¿Qué es el L-Reuteri y por qué es algo tan importante para tu pequeño?

Toddler
Foto: IG @taniariveral
Foto: IG @taniariveral

Desde que me convertí en mamá, una de las cosas que más me interesa es que mis hijos estén sanos. Para lograrlo busco opciones que me ayuden a fortalecer su sistema inmune y la verdad he encontrado al que ahora se ha vuelto mi compañero inseparable: el L-Reuteri.

 

¡¿L- qué?! El L. Reuteri es el nombre corto del probiótico Lactobacillus Reuteri, que prácticamente es una bacteria buena (microorganismos vivos) que fortalece el sistema inmune y respiratorio de quienes lo consumen, principalmente en los niños.

 

Incluso, está demostrado científicamente que este probiótico es muy eficaz para reducir el número de veces que nuestros hijos se enferman de gripe o de enfermedades respiratorias en general.

 

Además, otro beneficio que ofrece el L. Reuteri es que en caso de que nuestros hijos tengan alguna enfermedad respiratoria, su recuperación es más rápida, es decir, duran menos días enfermos y la duración del uso de antibióticos también es menor.

 

Confieso que como mamá esto me brinda tranquilidad, porque mis hijos casi no se enferman y, por ende, no faltan a la escuela.


¿En dónde se puede conseguir el probiótico L. Reuteri? Nido® Kinder® 1+ tiene los probióticos L. Reuteri que se ha demostrado puede ayudar a fortalecer las defensas de nuestros hijos.

 

Nido

 

Por ejemplo, en un vasito de leche que le doy a mis hijos están consumiendo L. Reuteri así como otros nutrientes esenciales (vitaminas y minerales) que les ayudan a proteger su sistema inmune y respiratorio.

 

Naran Xadul

Lun, 09/21/2020 - 11:19
Publicidad