Albercada para tus niños ¡organízala en casa!
Una fiesta en la piscina será una experiencia inolvidable para tus hijos.
¿No tienes alberca? ¡Con una inflable será más que suficiente! Además, no necesitas mucho presupuesto, todo es cuestión de querer pasar un rato increíble con la familia, ¡checa nuestras sugerencias!
El lugar
Un espacio al aire libre es el ideal para hacer tu albercada. Puede ser tu patio o jardín, incluso, la azotea, siempre y cuando sea lo suficientemente segura para los niños.
Instala la alberca al centro y alrededor de ella acomoda sillas, mesas o hasta camastros para que todos puedan convivir cómodamente. Recuerda también colocar alguna sombrilla para protegerse del sol.
El elemento principal: ¡la alberca inflable!
El tamaño de tu alberca dependerá de cuántas personas la utilizarán. Hay una gran variedad de tamaños, desde pequeñas que son sólo para niños, hasta albercas inflables más amplias, profundas y rígidas, perfectas para una familia más grande.
Trata de llenarla con agua desde muy temprano para que el sol la caliente naturalmente. Si es necesario, calienta agua en una olla e intégrala después de haberla llenado ¡no querrás que la alberca se rompa con el agua caliente!
Como complemento, unos juguetes inflables adecuados al tamaño de tu alberca o unas pistolas de agua no pueden faltar en tu tarde acuática.
Snacks y alimentos
El tentempié más refrescante serán unos trozos pequeños de frutas de temporada como mangos, mamey, sandía o piña. La comida puede ser tan elaborada como tú lo desees, pero tus pequeños serán felices con unos sándwiches, hot dogs, pizzas o hamburguesas.
Para los adultos, organiza una parrillada o mariscada, recuerda que con Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa* ¡hay para más! y seguro te alcanzará para que todos disfruten.
Divertidos, ¡pero hidratados y protegidos!
Recuerda que los niños, a cualquier edad, siempre deben estar bajo supervisión de al menos un adulto para evitar cualquier accidente. De ser necesario, que usen flotadores o chalecos inflables.
Por otra parte, procura que todos los invitados a la albercada permanezcan hidratados colocando bebidas refrescantes cerca de ellos. ¿Un tip? las jarras de agua fresca son las más rendidoras.
Y no sólo hay que permanecer hidratados, cuida tu piel y la de tus pequeños aplicándoles bloqueador solar cada 2 o 3 horas.
¿Ya hiciste la planeación de tu albercada? Pide lo que necesites en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa* y recibe todo hasta la comodidad de tu hogar. Aprovecha su pago a contra entrega y en efectivo. Durante junio, los envíos son sin costo en compras a partir de $499, así que anímate a disfrutar esta temporada con quienes más quieres.