Publicidad

La LISTA de juguetes que tus hijos amarán en su carta a los Reyes

Estimulación y juego
Foto: Disney Junior
Foto: Disney Junior

Todos los niños aman los juguetes, con ellos pueden recrear las aventuras más maravillosas, audaces y creativas, y lo mejor es que les ayudan en su desarrollo social, emocional y mental. 

 

Pero, ¿cómo saber qué juguete es el ideal para tu hijo? Es muy sencillo, sólo tienes que fijarte en su forma de ser y en sus gustos. Checa mi top 8 de juguetes con los personajes y series de Disney Junior. 

 

1. Si a tu hijo le encanta la música y además disfruta cantar con todos sus amigos, el Fangtástikelele es el obsequio ideal. Además, incluye la canción original de Vampirina y cuenta con dos modos de sonido, canciones divertidas y efectos de sonido. (Disponible aquí)

nx

 

2. Si tu hijo no se pierde ningún episodio de Muppet Babies, entonces le encantará el set de vehículos de Muppet Babies; ideal para que los niños en edad preescolar viajen a nuevos mundos con su imaginación. (Disponible aquí)

nx

3. Si le encantan las aventuras a tu hijo, estará feliz de compartirlas con estos dos perritos pug de la serie de Disney Junior Puppy Dog Pals, con este lanzador donde podrán volar Bingo o Rolly a gran velocidad. (Disponible aquí)

Internet

4. Y si a tu pequeño le encanta cuidar a las mascotas, amará cuidar a Bingo y Rolly de la serie de Puppy Dog Pals. (Disponible aquí)

nx

5. Nada como el primer mejor amigo abrazable, y qué mejor que los adorables Mickey, Minnie, Donald y Daisy. Con frases y sonidos muy divertidos.  

internet

6. Pasar un día de diversión al estilo de la Casa de Mickey ahora es muy sencillo con este set de figuras. Deja que aprendan cómo disfrutar de la vida al estilo de Mickey, Pluto, Minnie, Donald, Daisy y Goofy.

nx

7. Minnie y Daisy “Las Ayudalegres” están listas para recibir todo tipo de solicitudes de apoyo, cualquier situación la resolverán desde su casa, gracias a su clóset mágico giratorio, donde podrán prepararse para ayudar a todos sus amigos.

nx

8. Y si le gusta convertir cada día ordinario en algo extraordinario, esta muñeca es el regalo ideal, Fancy Nancy Clancy, pues ella siempre procura colocar el mejor estilo cada día. 

 

nx

Deja que la magia de esta época de regalos familiares y de Día de Reyes, los haga felices y les de momentos que recordarán por siempre. 

 

 Contenido patrocinado por Disney Junior

Publicidad

Naran Xadul

Enero 3, 2020

Conoce los cursos que tenemos para ti y sé la mejor Mamá que puedes ser.

Como ayudar a tu bebé a dormir mejor
Este curso te explicará por qué los bebés se despiertan constantemente, cómo asegurarte que tu bebé duerme seguro y te dará consejos para que duerma mejor.
Primeros auxilios
En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación.
Berrinches
Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos.
Adiós al pañal
Este curso aprenderás el camino a seguir para que tu peque deje el pañal.
Destete
Te ayudamos a llevar este proceso de la más amorosa manera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad