Mamá, gracias por haber sido mi salvavidas ahora que tuve hijos.
Gracias mamá, porque siempre has estado para mi cuando más te he necesitado y ahora que soy madre puedo entender el amor inmenso que sientes por mi.
Porque me has ayudado a ser una mejor mamá y porque cuando nació mi bebé tu solo tuviste ojos para mi, cuando me dolía la cesárea, cuando necesitaba 5 minutos más de sueño y tu arrullabas al bebé, cuando me hacías mi comida favorita, para ti era yo primero.
Y ahora lo entiendo perfecto, todo. Por fin le encuentro sentido a la frase que siempre me decías y por la que te volteaba los ojos: “hasta que seas madre lo entenderás”.
Tú lo sigues haciendo, cada que me llamas para saber si necesito algo, cuando me preparas la comida de la semana y la llevas a mi casa porque sabes que tendré una semana pesada de trabajo.
Cuando te ofreces para cuidar a los niños así yo pueda tener un fin de semana romántico con mi esposo, cuando llegas temprano a casa y cuidas a los niños mientras yo hago cualquier otra cosa.
Cuando vienes conmigo a las vacunas y en lugar de abrazar a tu nieto me abrazas a mi, porque sabes que yo también estoy sufriendo.
No puedo estás más agradecida por todo lo que has hecho, por tus nietos y especialmente por mi, contigo veo que el amor con el tiempo solo crece.