9 señales curiosas de que esperas una niña

¿Estás embarazada y todavía NO conoces el sexo del bebé?
Aquí te compartimos estas señales curiosas que aunque no son ciencia cierta, según los cuentos de las abuelas, avisan que vas a tener una nena.
Pupilas
Si eres una mujer embarazada deberás de colocarte frente a un espejo, si tus pupilas no se dilatan durante el siguiente minuto es señal de que podrías estar embarazada de una niña.
Piel
Durante el periodo del embarazo tu piel lucirá mucho más radiante que antes. Notarás una gran suavidad muy notoria.
Cabello
Si serás madre de un varón, tu cabello será más grueso y brilloso. Todo lo contrario si tendrás niña pues este será fino y más opaco.
Pancita alta
La creencia por generaciones indica que una futura madre con una pancita alta, es señal de que el bebé que espera será una niña. Además, también se cree que una pancita de niña podría ser más redonda; sin punta.
Latidos
Al visitar a tu médico notarás que el latido del corazoncito de tu bebé es mayor a 140 por minuto. Algunas personas dicen que eso podría ser señal de que estas esperando una niña.
Náuseas
Aunque lo creas extraño las mujeres que sufren de náuseas a las 12 semanas de gestación es probable que su bebé sea una niña.
Dormir de lado
Las abuelas de antes creían que las mujeres embarazadas que acostumbraban a dormir de lado era porque el sexo de su bebé era niña. ¿Tú qué crees?
Seno más grande
Fíjate si tienes el seno izquierdo más grande que el derecho. Si es así, podrías convertirte en la madre de una pequeña niña, según la creencia popular.
Comidas dulces
Prefieres comidas como los pastelillos, chocolates, smoothies de fruta…
Por Portal de Salud para Naran Xadul