Bebés nacidos en enero tienen grandes dones

Primeros meses
Foto: IG @bannortoys
Foto: IG @bannortoys

Aunque todos los bebés son especiales, tener un bebé durante el primer mes del año es algo excepcional. No sólo representa una nueva vida, sino que los pequeños tienen grandes dones que compartirán con quienes los rodean. ¡Conócelos!

 

1. Son más estables emocionalmente

Los bebés que nacen en este mes invernal son menos irritables que los niños de otros meses, es decir, mantienen un estado de ánimo más estable, de acuerdo con un estudio de la Universidad Semmelweis.

 

2. Son buenos para estudiar medicina

Investigadores revelan que los bebés de enero tienen una gran probabilidad de ser médicos generales o cobradores de deuda, según un estudio de la Oficina de Estadísticas Nacionales en Europa.

 

3. Si se lo proponen, pueden convertirse en una celebridad

Un estudio publicado en el Journal of Social Sciences indica que existe un gran número de celebridades que nacieron en el mes de enero. Esto puede deberse al gran carisma que tienen, ya que son considerados como muy divertidos, con un sentido del humor natural.

 

4. Son creativos

Esta cualidad les ayuda a tener una mejor resolución de problemas. Además, su imaginación no tiene límites, siempre están pensando en cómo mejorar las cosas de una forma diferente a los demás.

 

5. Se caracterizan por ser audaces e independientes

A los bebés de enero les gusta explorar el mundo, conocer todo lo que puedan sin depender de los demás. Sin duda, los niños muestran esa necesidad de manejar todo por su cuenta.

 

6. Son líderes naturales

Siempre tienen una opinión acerca de todo, incluso buscan influir en los pensamientos de los demás. Se mantienen firmes en sus decisiones y creencias. Incluso, un estudio publicado en Economics Letters asegura que estos bebés tienen más probabilidades de convertirse en CEO, debido a que son más maduros.

 

Los bebés nacidos en enero son sorprendentes y tienen cualidades maravillosas, sólo nos queda cuidarlos, amarlos y ayudarles para que aprovechen al máximo estas características innatas. 

Consuelo Hernández

Vie, 01/03/2020 - 06:20