Publicidad

7 aliados para alimentar a tu bebé que te harán la vida más fácil

Primeros meses
Foto: IG @lauries_little_ones
Foto: IG @lauries_little_ones

Una de las experiencias más hermosas que vives cuando eres mamá es el momento en que alimentas a tu bebé durante los primeros seis meses y cuando empieza su alimentación complementaria.

 

Para disfrutarla al máximo, puedes hacer tu vida más fácil con los artículos adecuados para alimentar a tu crío, no sólo en la nueva etapa de introducción de sólidos donde empezará a descubrir el sabor de los alimentos, sus texturas y sus olores, sino desde que su alimento es la leche materna.

 

1. Procesador de alimentos

liverpool

Este Baby Bullet te facilitará la preparación de los alimentos de tu bebé y te ayudará a ahorrar tiempo que puedes aprovechar para jugar o abrazar a tu hijo. 

 

Además, incluye unos curiosos contenedores en forma de tazas que además de inspirar ternura, son muy prácticos para guardar, congelar o llevar en la pañalera sin el riesgo de que se derramen. No busques más y cómpralo en Liverpool aquí. ¡Te lo llevan hasta la puerta de tu casa o puedes recogerlo en tienda con Click&Collect.

 

2. Platos que se adhieren a la superficie

liverpool

¿Tienes miedo de que tu hijo voltee el plato y derrame toda la comida en el piso? Olvídalo con este práctico plato adherible con el que puede agarrar los alimentos, sentir su textura y olerlos sin riesgo a que se voltee su plato al piso (tal vez los bebés tiren comida mientras la exploran, pero ten por seguro que el plato estará en su lugar). No esperes más y cómpralo en Liverpool.

 

3. Extractor eléctrico

liverpool

Este extractor eléctrico Avent es super útil para extraer la leche materna que usarás para hacerle su cereal o algunas papillas. La leche que quede puedes almacenarla en el refrigerador. Es muy fácil conseguirlo, sólo da click aquí.

liverpool

O tal vez prefieras ahorrar tiempo y facilitarte las cosas con un extractor doble como el de Avent porque al mismo tiempo podrás extraer la leche de los dos senos y almacenarla para usarla en futuras ocasiones. Encuéntralo en Liverpool aquí.

 

4. Calentador de biberones

liverpool

Cuando tengas este calentador eléctrico de Avent no lo querrás soltar. Al ser tan práctico puedes llevarlo a todos lados, y será tu mejor aliado para descongelar y calentar la leche, así como los alimentos o papillas de tu bebé. Te ahorrarás la preocupación de estar buscando microondas o hacer preguntas de dónde puedes calentar la comida. ¿Ya lo quieres verdad? Cómpralo aquí.

 

5. Esterilizador eléctrico 

liverpool

Cuando esté en tus manos este esterilizador eléctrico como el de Evenflo te preguntarás: ¿Por qué tardé tanto en tenerlo? Te sorprenderá lo limpios que dejará los biberones y, lo más importante, libres de bacterias. Cómpralo en Liverpool

 

6. Esterilizador para extractor de leche

liverpool

Cuando tengas el esterilizador eléctrico como el de Babymoov te quedarás tranquila de que tu extractor de leche está totalmente libre de bacterias, no tendrás ninguna duda, porque el vapor que desprende el Turbo Pure asciende a 95° para eliminar las bacterias más resistentes. Sólo tienes que colocar las piezas, activarlo y ¡listo! Encuentralo ahora mismo aquí.

 

7. Curso en línea sobre alimentación

 

Dudas sobre el tamaño de las porciones, qué alimentos darle primero… Despéjalas con las recomendaciones de los expertos como las del curso en línea Alimentación Complementaria de Naran Xadul.

 

No te olvides de colocar baberos para prevenir las manchas en la ropita de tu bebé (ya que a veces son difíciles de quitar), así tendrás la tranquilidad de que tu bebé está aprendiendo, identificando y disfrutando sus alimentos.

 

Una buena noticia es que Liverpool ha reabierto sus tiendas en la CDMX y Estado de México, además de otros Estados, manteniendo los protocolos de seguridad e higiene que ya conoces, además de sumar nuevas medidas solicitadas por las autoridades como limitar el aforo y el tiempo de visita para evitar saturación de personas y ofrecerte un Espacio Seguro; incluso, puedes hacer tus pagos sin contacto desde tu celular con la aplicación Liverpool Pocket, más rápido, más fácil y más seguro.

 

También, si lo prefieres, puedes seguir comprando en línea con Click & Collect y recoger tu pedido en la tienda de tu preferencia, ya sea en los módulos disponibles o desde tu auto, aunque siempre está la opción de seguir solicitando la entrega sin costo a tu domicilio. Como ves, Liverpool tiene muchas alternativas para que tu experiencia de compra sea a tu manera y sobre todo muy segura.

 

Fuente https://www.llli.org/breastfeeding-info/starting-solids/

 

 

Naran Xadul

April 14
Publicidad
Publicidad
Publicidad