Loncheras y tuppers para un lunch de 10
El regreso a clases está próximo, por lo que si quieres que tu peque tenga todo lo que necesita para volver a la escuela con una gran sonrisa, seguramente necesitarás una lonchera y varios tuppers nuevos.
De esta manera podrás asegurar que su lunch vaya bien protegido y tu niño, súper contento, ansioso por disfrutar cada uno de sus alimentos. Aquí te contamos dónde encontrarlos.
Loncheras para todos
Lo más recomendable para conservar el lunch en buen estado es guardarlo en una lonchera. De hecho, una recomendación es buscar aquellos modelos que hagan juego con la mochila que tu peque posee. Así, podrá lucir de 10 y, además, si optan por modelos con sus personajes favoritos de la televisión y cine, estará acompañado en todo momento. ¡Sentirá mucha alegría por ello!
Tuppers resistentes y prácticos
Habrá ocasiones en las que con la lonchera no será suficiente. Toma en cuenta, por ejemplo, que la fruta picada o algún postre como la gelatina o demás productos de abarrotes son delicados y cualquier caída o golpe podría estropearlos. Para evitar esos contratiempos, los tuppers serán tu salvación. Al ser fabricados con plástico resistente, protegerán al máximo cada una de las sorpresas que hayas preparado para tu consentido.
Para elegir los tuppers adecuados, debes considerar algunos factores como tamaño (que quepan en la lonchera), estilo, calidad de los materiales y, lo más importante, que sean sencillos de utilizar. Recuerda que según la edad de tus hijos, hay algunos objetos más fáciles de usar que otros. Como consejo adicional, puedes tomarte unos 5 minutos y enseñarles cómo se abren y cierran cada uno de ellos.
¿Cómo ahorrar en este regreso a clases?
Loncheras, tuppers y todo lo que necesitas para un regreso a clases exitoso a precios bajos, está en un solo lugar: en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*. Este servicio de compras en línea ofrece llevarte todas tus compras hasta la comodidad de tu hogar o bien, que tú decidas a qué tienda Bodega Aurrera pasar a recogerlas. Además, tiene diferentes modalidades de pago, incluido el efectivo y a contra entrega, es decir, sólo pagas hasta que recibes y confirmas que todo ha llegado según lo solicitado. Date prisa, porque en julio hay envío sin costo en compras a partir de $499.
Encuentra papelería, electrónica y mucho más en línea, para que tus niños disfruten al máximo este regreso a clases y claro, ¡tú puedas ahorrar para seguir consintiendo a toda la familia!