Las ventajas de trabajar desde casa cuando eres mamá
Vida de mamá
No hay nada más bonito que organizar tu tiempo y poder dedicarte a lo que más te gusta sin descuidar tu maternidad, es por eso que trabajar desde casa cuando eres mamá tiene muchas ventajas.
Hoy en día son más las empresas que están buscando nuevas formas de trabajo donde sus trabajadores no tengan que cumplir con horarios sino con objetivos, una forma de hacer esto es a través del home office, lo cual a nosotras como mamás nos facilita la vida.
No porque esto signifique tener menos chamba, sino porque nos da la oportunidad de organizarnos y de estar más tiempo con nuestros bebés (algo que agradeces cuando no tienes que estar en un lugar de corrido de 9 a 6 de la tarde).
Y aunque es muy bonito trabajar en pijama desde tu cama, la verdad es que cuando sales a trabajar aunque sea un ratito a otro lugar, puede ayudarte a mejorar tu productividad.
Uno de esos lugares son los co-workings, que son espacios con muchas mini oficinas para que puedas sentirte como en una corporación pero con tus propias reglas y en las que pagas una renta mínima, comparada con lo que se pagaría por una oficina completa.
Uno de los que hay en la Ciudad de México, es The Pool, un espacio de trabajo con oficinas, salas de juntas y espacios abiertos para contagiarte de toda la gente emprendedora y creativa.
Si estás emprendiendo, un lugar así te permitirá crear eventos, talleres y hacer juntas para organizarte y no tener toda tu oficina en la sala de tu casa, además de generar una red de contactos gracias a la convivencia con otras pequeñas empresas en tu mismo lugar de trabajo.
Además, si quieres hacer tu baby shower, puedes rentar la terraza y hacer ahí tu evento sin gastar tanto en un salón de fiestas.
Puedes entrar a su página web y consultar sus precios y la disponibilidad, ya sea en la sucursal de Polanco o en la colonia Juárez.
Publicidad