PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, un lugar mágico e increíble.
En la Ciudad de México hay lugares increíbles para llevar a los niños. Entre mis favoritos está PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, el cual cumple 25 años.
Durante todos estos años, PAPALOTE se ha dedicado a renovarse y reinventarse, ya que los niños de hoy en día piensan y se educan de manera distinta a los de antes. El Museo pretende conquistarlos con nuevas atracciones y exhibiciones digitales que se adaptan al mundo tecnológico que los rodea y en el que viven todos los días.
Es un lugar mágico, si alguna vez han tenido la oportunidad de visitarlo, saben bien a qué me refiero.
Con su lema “Toco, Juego y Aprendo”, el Museo se enfoca en el aprendizaje, la comunicación y la convivencia de los niños a través de la ciencia, la tecnología y el arte.
El Museo está dividido en seis grandes zonas temáticas: El viaje inicia, Mi cuerpo, México vivo, Mi hogar y mi familia, Laboratorio de Ideas y Mi ciudad. Cada una de ellas cuenta con un espacio para peques (2-5 años), por lo que todos pueden disfrutar y aprender a través de experiencias y aventuras nuevas.
Cuenta también con una de las Megapantallas más grandes del mundo, en donde puedes disfrutar de alguna película que muestre el mundo antiguo o los animales que habitan nuestro planeta.
Puedes visitar el domodigital Citibanamex, en donde a través de una pantalla semihemisférica, tus hijos y tú podrán realizar un viaje a más de 15 mil millones de años luz para conocer nuestro sistema solar, estrellas, cúmulos y llegar a los límites del universo conocido.
Este año, PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO cumple 25 años, no dudes en visitar este lugar, es una experiencia única e inigualable para tus hijos.