Siempre soñé llamarme mamá
Nunca pedí pasar más de 50 noches cortas o en episodios... nunca pedí dormir en menos de 20 cm tentando a la gravedad por estar al filo de la cama.
Nunca pedí amanecer torcida por practicar el mamasutra y darle pecho a mi hija procurando que no despierte por completo... nunca pedí cargar con mil cosas en una simple salida.
Nunca pedí perder las ganas de arreglarme o ponerme guapa después del tiempo invertido en poner hermosa a la bebé... nunca pedí perder mi individualidad, mi espacio por siempre.
Pero siempre soñé despertar con la motivación más fuerte del mundo... siempre soñé ser todo para alguien.
Siempre soñé comprar esa ropita tan hermosa que veía en las tiendas.
Siempre soñé con una familia... siempre soñé con tus ojos.
Siempre soñé con sentirte en mi vientre...
Siempre soñé llamarme mamá
Nunca cambiaría mi vida desde tu llegada, desde que supe de tu existencia.
Foto: IG @Lu_mulloy
Nunca cambiaría la mejor de las mañanas gracias a tu sonrisita... nunca cambiaría la hermosa sensación de tus abrazos y de ser tu espacio de mayor seguridad.
Nunca cambiaría esos ojitos de amor inmenso mientras te alimento de mi cuerpo y tocas con tu manita mi cara... nunca cambiaría el verte crecer día a día.
Nunca cambiaría las veces que has puesto a prueba mi paciencia... nunca cambiaría el sentirme la más fuerte al defenderte.
Nunca cambiaría tu hermosa vocecita llamarme mamá... nunca nunca por nada del mundo cambiaría mi vida desde que estás en ella...
¡Porque tú eres quien me da vida a mí todos los días!
Texto de TtetéCastañeda
Por 9 Lunas para Naran Xadul
Otros artículos que te pueden interesar: