El papel de la hermana mayor en la familia
Una hermana mayor es la encargada de siempre ser tu crítico más honesto. Ella te dice la verdad con todo el amor, sólo para motivarte a ser mejor persona.
Y es que nadie te conoce con tanta exactitud como ella.
Una hermana mayor sabe dar el amor y los cuidados de una madre, pero también sabe divertirse y pasarla bien con nosotros.
Si tienes más de una hija o hijo, seguramente te has dado cuenta que una relación de hermanos es única.
Un hermano mayor es la influencia más importante de un pequeño, es él que traza el camino por donde los demás hijos van a caminar.
Una hermana mayor es un gran regalo de la vida, no sólo porque tienen la misma “sangre”, sino que se convierte en confidente, mejor amiga, ejemplo a seguir y la más fiel protectora.
Habrá veces que se enojen, lloren y desesperen como hermanos, pero eso le enseñará al más pequeño a afrontar situaciones en su futuro; pero lo que sí es seguro es que esto no evitará que su amor incondicional se fortalezca día a día.
Una hermana mayor es sinónimo de lealtad.
Los conoce a la perfección, porque desde que nacieron están junto a ella; sabe qué les molesta, qué les gusta, y por eso da los mejores consejos.
Y cuando los hermanos menores nos sentimos inseguros o con poca confianza, ahí está ella para protegernos y darnos la seguridad que necesitamos.
Si tienes la fortuna de tener una, demuéstrale todo lo que significa para ti.
Si tienes más de dos hijos, fomenta el respeto y el amor entre ellos.