Publicidad

¿Una carriola que se dobla sola? Te contamos por qué la amamos.

Vida de mamá
Foto: Chicco
Foto: Chicco

Pensamos en los mil usos que les daremos: si vamos a salir de viaje, para paseos rudos en el parque, para salir a caminar todos los días, para ir de compras o disfrutar los paisajes con nuestros bebés. 

 

Buscamos que sean bonitas y seguras, pero sobre todo prácticas, porque una cosa es imaginarnos usándolas y otra cosa es la realidad. 

 

Pocas veces pensamos en las dificultades que tendremos, por ejemplo, que comience a llover y tengas que desdoblarla para guardarla y te tardes tanto que termines mojada, o que entre el bebé y las bolsas no sepas cómo abrirla; o que tu hermana te ayude a cuidar a tu bebé y no pueda armar la carriola porque es muy complicada. 

 

También hay otras cosas, como el tamaño que va a ocupar en la cajuela o en la casa, así como que se pueda transportar en un avión para salir de viaje. 

 

Es por eso que el hecho de que exista una carriola que con solo un botón se dobla y se desdobla, es maravilloso, ya que te puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a la hora de salir a pasear con tu bebé, puedes hacer las cosas más rápido si tienes que subir a tu auto, o al llegar a un restaurante a comer, sólo tienes que doblarla y cabe en cualquier lugar, como la carriola Goody de Chicco. 

 

Otra cosa que amamos de ella, además de lo fácil que es usarla, es que tiene 3 posiciones para que el bebé viaje muy cómodo, se pueda dormir ahí o incluso funcione para cambiarle el pañal. Es súper ligera, cubre al bebé del sol, viene con un impermeable para la lluvia y, por si fuera poco, tiene acabados muy bonitos. 

 

Es práctica en todas las áreas, para armar, para doblar, para guardar y trasladar, y por eso la amamos. 


 

Naran Xadul

Jue, 10/22/2020 - 16:42
Publicidad
Publicidad
Publicidad