Querido Santa: Quiero que me traigas...
¡Estamos a nada de que llegue Santa a nuestras casas! ¿Están emocionados, papis?
Diciembre es un mes lleno de magia; los peques tienen vacaciones y podemos disfrutarlos al máximo sin prisas ni actividades que nos limiten a jugar con ellos hasta quedarnos dormidos y para cerrar con broche de oro...
¡Regalos sorpresa en casa!
Como mamás es increíble leer las cartas (o mejor dicho, CARTOTAS) de nuestros peques para Santa Claus. Nos topamos con miles de sorpresas, pues piden cosas que no sabíamos que existían o juguetes que los comerciales de la televisión y la radio se encargan de convencer en dos segundos a nuestros hijos de que es el juguete más increíble del mundo.
Entonces ahí está, tu pequeño muy emocionado escribiendo "Querido Santa, quiero el juguete que vi la tele el otro día". ¡Siempre he querido ver la cara de Santa al leer esto!
Definitivamente quisiera que me compartiera un poco de sus polvos mágicos para poder adivinar y complacer a mis hijos en cuestión de segundos.
Es claro que Santa no necesita ayuda para repartir todos los juguetes, para eso están sus duendes. Pero como papás si podemos darle ideas increíbles a nuestros peques para que su carta de regalos quede padrísima.
Te comparto algunos tips:
- Llévalo a algunas jugueterías y tómale fotos con el juguete que tanto desea para que las pegue en su cartita.
- Hagan un lista de los juguetes y seleccionen los más padres.
- A Santa le gustan las cosas llamativas. Escriban la carta en un molde navideño o pliego de papel kraft.
- Utilicen texturas para decorar la carta.
- A veces Santa guarda las cartas, así que pónganle fecha y firma.
Recuerda siempre mantener la chispa de la magia de la Navidad con tus hijos, disfruta cada risa y carita de emoción al despertar y ver sus regalos y si puedes ayudar a Santa diciéndole dónde puede conseguir las extrañas cosas que le pide tu peque, ¡no está de más! te lo agradecerá muchísimo.
¡FELIZ NAVIDAD!
Por Raquel Mdza. para Naran Xadul Raquel es estudiante de Pedagogía y hermana de dos hermosas niñas.
Le fascina leer, hacer ejercicio y jugar.
Es amante de la educación y la psicología infantil.