Publicidad

Para la mamá que está esperando su segundo bebé

Vida de mamá
Foto IG: Krystalhipwell
Foto IG: Krystalhipwell

Sé que hoy piensas que todo cambiará y nada volverá a ser igual, pero déjame decirte algo, desde que salió positivo que tu segundo bebé venía en camino, en ese momento estuviste lista para esto.

 

Sé que estás preocupada por las cosas que va a sentir tu primer hijo, por cómo va a cambiar todo su mundo y si va a sufrir por compartir a sus papás con un pequeño bebé.

 

Pero déjame decirte algo, no te vas a dividir, te vas a multiplicar de amor entre tus dos bebés, cuando vayas conociendo al más pequeño y descubras a tu hijo mayor como hermano, te sentirás con el corazón lleno a punto de explotar.

 

Y aunque a veces no puedas entender cómo has llegado a amar tanto a alguien con la intensidad que amas a tu primero, sabrás que se ha dado tan natural que si tuvieras otros 5 los amarías inmensamente.

 

Verás que la etapa de adaptación de tu hijo será más corta de lo que crees, y es parte del proceso, pero valdrá la pena, porque le enseñarás a ser compartido, a preocuparse por las cosas importantes como es la familia, a cuidar a alguien y a querer con todo su corazón. Y aunque puede ser un poco duro los primeros días, sabrás que ha valido la pena cuando te sorprenda siendo tan buen hermano.

 

Sé que te preocupa la energía que tendrás, el no volver a dormir, pasar de nuevo los primeros días con un recién nacido atendiendo a un pequeño. Es difícil pensar en dejar ir la rutina que has acomodado y que te funciona, pero lo volverás a hacer, porque lo lograste con el primero.

 

Encontrarás la forma de hacer tus cosas, de pasar tiempo con tu esposo, de organizar tu casa y tus tiempos, incluso si eres una mamá que trabaja.

 

A ti, que estás por recibir a tu segundo bebé, entrégate a ese huracán de emociones y vive cada proceso, porque sí, las cosas no volverán a ser como antes, pero serán mejores y en el futuro, cuando veas hacia atrás, podrás reconocer que fue lo mejor para ti y que a tu primer hijo le has dado el regalo más grande del mundo.

Publicidad

Silvia Ruiz

Diciembre 17, 2018
Publicidad
Publicidad
Publicidad