Publicidad

Emoción total: Nuestro programa favorito de la infancia regresa a la T.V

Vida de mamá
Foto : Twenty20
Foto : Twenty20

 

A veces me gustaría que mis hijos vivieran la libertad de mis días de infancia.

 

Sé que es común recordar nuestro pasado como algo mucho más bello y mágico de lo que en realidad fue; digamos que el paso del tiempo es un lente que te hace verlo todo color de rosa.

 

Porque es una realidad que la infancia que yo tuve es muy distinta a la que están teniendo mis hijos: 

 

  • Jugar fuera de casa con los amigos hasta que llegaba la noche y se encendían las luces de la calle. 

 

  • Patinar con mis súper patines de cuatro ruedas con mis amigas. 

 

  • Intercambiar tazos en la escuela. 

 

  • Coleccionar los Pepsilindros.

 

Aún recuerdo los sábados en la mañana; por favor, díganme que todavía pueden tararear la canción de inicio de los Muppet Babies, o romperse la cabeza imaginando cómo podría ser la cara de Nanny. 

Foto

Claro, los tiempos han cambiado mucho, los horarios son más intensos, otras son las distracciones. Pero a menudo recuerdo las experiencias y los momentos más felices de mi niñez, y no deseo otra cosa más que mis hijos puedan experimentar lo mismo aunque sea por una semana.

 

Y al parecer alguien escuchó mi deseo y decidió que las nuevas generaciones disfrutaran de  Kermit, las ocurrencias de la diva Piggy y los chistes de Fozzie.

 

¡Nuestra generación creció con los Muppets y ahora nuestros hijos también podrán hacerlo!

 

Este año Disney lanzará la serie Muppet Babies, y volveremos a encontrarnos con los personajes que nos acompañaron toda la vida. Nuestros hijos podrán conocerlos y poco a poco enamorarse de ellos. Este 10 de junio a las 11:00 horas, tendremos el pre estreno multiplataforma por Disney Junior, Disney Channel, YouTube Disney Junior Latinoamérica y TV Azteca.

 

La amistad es el valor principal en esta serie, además del trabajo en equipo,  y el uso de la creatividad están presente en todo momento. ¡Viajemos en el tiempo con nuestros niños! 

Foto

Naran Xadul

Junioe 5, 2018
Publicidad
Publicidad
Publicidad