El momento que descubrí que mi bebé era niña

Vida de mamá
Foto: IG @alygraphs
Foto: IG @alygraphs

Este es el momento en que descubrí que mi bebé era niña. Decidimos dejarlo a la sorpresa. Durante todo el embarazo nos aguantamos las ganas  de conocer el sexo de nuestro bebé.

No lo niego; yo moría de ganas de tener una hija. Pero sentía que la vida no sería tan espléndida y entonces me curaba las ganas pensando que aunque fuera un niño sano no debería pedir más y debería estar agradecida, pues este embarazo era un milagro; habíamos pasado demasiado tiempo intentando embarazar sin ningún éxito.

Hasta que por fin llegó la prueba positiva; y los días se llenaron de felicidad y de festejo. Nuestro amor había tomado forma y ahora estaba creciendo en mi vientre.

Consideramos que preguntar el sexo, era ser demasiado ambiciosos, poco agradecidos con los Dioses por la bendición que ahora estábamos recibiendo.

Entonces el día del parto llegó. Esta foto refleja con exactitud mi emoción. ¡Es niña! Escuché gritar a la doctora y yo sentía que el corazón se me iba salir del pecho, al principio dude de si era verdad. No podía ser tan buena la vida, pero lo era.

Mi niña, mi mejor amiga había llegado.

Era como si nos estuviéramos encontrando otra vez después de haber estado juntas en otras vidas. 

Mi hija estaba ahora conmigo.

Foto de @mrsleahy Síguela en su Instagram como @mrsleahy
 

Naran Xadul

Jue, 06/11/2020 - 10:51