Publicidad

Descubre la personalidad de tu bebé según la Numerología

Vida de mamá
Foto: IG @bannortoys
Foto: IG @bannortoys

​En la Numerología, la ciencia metafísica que le otorga un significado especial a cada número, la esencia de cada personalidad se encuentra en el número del llamado Camino de la vida. A través de los números, podemos obtener una indicación del propósito de la vida de nuestros hijos y también sobre qué desafíos y obstáculos podrían enfrentar en determinado momento.

 bebe

Foto: IG @purl_lamb

 

Para calcular el número del Camino de la vida de tu bebé haz lo siguiente:  

 

Comienza con la fecha de nacimiento completa de tu hijo: Ejemplo: Diciembre 19, 2009  

 

Reduce el mes, el día y el año a un solo dígito por medio de una suma:

 

Mes

Diciembre es el mes 12 del año Sumar 1 + 2 = 3  

Día

El día del nacimiento es 19 Agrega 1 + 9 = 10. Sigue sumando hasta obtener un dígito: 1 + 0 = 1  

Año

El año de nacimiento es 2009 Suma los cuatro números: 2 + 0 + 0 + 9 = 11. Sigue sumando hasta obtener un dígito: 1 + 1 = 2  

 

Ahora suma individuales resultantes para obtener el número del Camino de la vida: Mes 3 + Día 1 + Año 2 3 + 1 + 2 = 6  

 

El número del Camino de la vida es 6.

 

  Una vez que tengas el número que le corresponde a tu hijo, encuéntralo aquí:

 

1. Su propósito de vida es desarrollar su sentido de liderazgo, creatividad, confianza en sí mismo, individualidad, independencia y logro. Tu hijo está aquí para seguir su voz y visión únicas en el mundo. Los número 1 son pensadores creativos e innovadores, tienen un espíritu emprendedor y están aquí para liderar. Tienden a ser impacientes y necesitan ayuda para desarrollar la paciencia. Tu hijo prosperará en un entorno competitivo, por lo que apoyar sus habilidades en ese terreno lo preparará para una vida de liderazgo y logros.  

 

2. Desarrollará su sentido de la diplomacia, la armonía, el equilibrio, la cooperación, el servicio a la dinámica de grupo, y el dar / recibir amor incondicional. Tu hijo está aquí para ser un pacificador y servir al mundo de una manera amorosa y solidaria. Los número 2 tienden a necesitar la validación constante de todos a su alrededor y eso puede hacerlos sufrir. Tu hijo deberá aprender límites emocionales saludables, por lo que cualquier estímulo para salir del rol de "complaciente" será una gran práctica para él. Enséñale a decir "no" y a cuidar sus propias necesidades.  

 

3. Está aquí para desarrollar su sentido de auto expresión, sensibilidad emocional, rendimiento, comunicación y vivir con una sensación de alegría; para convertirse en una potencia creativa basada en la comunicación ingeniosa. Los número 3 son desafiados con un severo sentido de duda y un miedo paralizante a la crítica, por lo cual necesitan ser escuchados libres de crítica y juicio.  

 

4. Su propósito es desarrollar su sentido de proceso, estabilidad, seguridad, trabajo arduo, construcción de sistemas y recopilación de conocimiento. Está aquí para comprobar que la frase “despacio pero seguro” rinde los mejores frutos. Los número 4 se asustan cuando sienten que las cosas se salen de control, por lo que necesitan saber qué se espera de ellos y cuáles son las reglas para sentirse seguros. Tu hijo necesita a ampliar sus límites de pensamiento para no convertirse en una persona terca y cerrada.  

 

5. Tu hijo desarrollará su sentido de libertad a través de la autodisciplina, la versatilidad, de ser un agente de cambio, valiente y aventurado. Los número 5 enfrentan el desafío de aprender a controlar su naturaleza despreocupada y su abrumador deseo de experimentar todos los placeres del mundo. Tu hijo necesita encontrar una forma de enfocarse y de hacer una cosa a la vez, pues su tendencia es hacer un poco de esto y un poco de lo otro sin llegar a completar una tarea al cien.  

 

6. Está aquí para desarrollar un sentido de responsabilidad, aceptación y la capacidad de ver el panorama general de la vida. Busca constantemente la belleza y la justicia. Tu hijo es un consejero natural y tiene la capacidad de ver lo que otros no pueden. Esto puede llevarlo al límite negativo de lo que debe ser, por lo que es bueno que apoyes la idea de que los errores no solo están bien, sino que que son normales y forman parte del día a día. De esta manera soltará el control y también un probable perfeccionismo dañino.  

 

7. Se desarrollará espiritualmente buscando respuestas a las grandes preguntas de la vida como ¿quién soy? ¿qué estoy haciendo aquí? ¿de qué trata todo esto? Los número 7 están dotados de una mente altamente analítica, basada en datos, que siempre está buscando respuestas, por lo que son desafiados con problemas de confianza. Fomenta su intuición, déjalo estar en silencio cuando lo requiera y valida todas y cada una de sus emociones.  

 

8. Desarrollará su relación con el dinero, poder, autoridad, control y filantropía. Los número 8 son seres intensos, desafiados constantemente por sus problemas con la autoridad. Tu hijo piensa en términos de negocio, por lo que debes orientarlo siempre en términos de acción. Empujarán los límites hasta romperlos, aunque lo que realmente está pidiendo con esta conducta son límites claros e inquebrantables de tu parte. Una de las principales lecciones de vida de tu hijo es la satisfacción que recibirá por ser abundante y generoso.  

 

9. Está aquí para desarrollar un enfoque humanitario de la vida, la integridad, la sabiduría, la espiritualidad, el dejarse llevar y la creatividad. En la Numerología, el 9 es el número del coronamiento. Por lo tanto, se considera que tu hijo es un alma vieja que viene a usar su sabiduría. Los número 9 creen que pueden hacerlo todo solo sin pedir ayuda, además de que son artistas natos y muchas veces sienten que no encajan en la sociedad. Apoya sus dones, sus rarezas y enséñale a dejar ir lo que no vale la pena.

NaranXadul

Febrero 1, 2018
Publicidad

Conoce los cursos que tenemos para ti y sé la mejor Mamá que puedes ser.

Como ayudar a tu bebé a dormir mejor
Este curso te explicará por qué los bebés se despiertan constantemente, cómo asegurarte que tu bebé duerme seguro y te dará consejos para que duerma mejor.
Primeros auxilios
En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación.
Berrinches
Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos.
Adiós al pañal
Este curso aprenderás el camino a seguir para que tu peque deje el pañal.
Destete
Te ayudamos a llevar este proceso de la más amorosa manera.
Publicidad
Publicidad