Olvídate de Disney, existe un lugar mejor para llevar de vacaciones a tus hijos en México
Se que suena exagerado, pero si tienes hijos y estás buscando un lugar para que pasen unos días de vacaciones que nunca pero nunca se les van a olvidar, de verdad te digo, con toda la honestidad, llévalos al parque ecológico Xel-Ha en la Riviera Maya.
Estas son las 4 razones de por qué visitar Xel-Ha con mis hijos fue la mejor vacación que podíamos haber pedido.
Las atracciones
Las atracciones, adrenalina y diversión que van a vivir no le piden nada a ningún parque temático extranjero.
¿Esnorquelear en un río natural? ¿Nadar con rayas? ¿Volar en tirolesa? ¿Columpios a varios metros de altura? ¿Brincar desde una piedra de 5 metros? ¿Alimentar manatíes? Tus hijos se van a divertir en grande.
Es todo incluido
Esto quiere decir que te incluye bebidas y alimentos. Y no te estoy diciendo que comida más o menos. Cuando llegamos, toda mi familia se llenó con un desayuno buffet de comida mexicana de Dioses. TODA la comida estuvo deliciosa.
La naturaleza
Estás a la mitad de un manglar natural, entiende la magnitud y belleza de esto.
Este es tesoro natural que deja con la boca abierta a cualquiera, yo creo que tus hijos puedan tener ese contacto con la naturaleza, experimentar esnorquelear en ríos naturales o trepar por las raíces gigantes de los arboles es mucho más enriquecedor que una vacación entre paredes y cemento.
Además, todo el parque sigue medidas de conservación ecológica.
Más económico
Una vacación mucho más económica pero igual de divertida que ir a Disney. No hay comparación.
Lo que te sale todo el viajecito a Disney es una locura. Con lo caro que está el dólar, llevar a tu familia a la Rivera Maya a disfrutar los distintos parques temáticos te sale como en una tercera parte, sin embargo, la experiencia es sensacional.
Además, en Xel-Ha los niños menores de 5 años entran gratis.