Publicidad

¿Qué tipo de silla para comer necesita tu bebé?

Por: Betty
Publicado: 27 de Diciembre 2020
Primeros meses
Foto: IG @lauries_little_ones
Foto: IG @lauries_little_ones

Un básico que necesitas en tu hogar cuando tu bebé está por iniciar la alimentación complementaria es una sillita para comer. 

Hay varios elementos que debes de tener en cuenta como que tenga soporte para los pies, que tenga un arnés para evitar accidentes, una charola en donde pueda jugar y experimentar con su comida, un respaldo que lo mantenga seguro y cómodo y sobre todo, que sea de un material completamente lavable, créeme lo vas a agradecer. 

Sin embargo hay una gran variedad en el mercado y como buena madre ávida de información y buenos precios por supuesto, ya hice mi investigación así que te dejo mis recomendaciones:

Una de las opciones si tienes poco espacio es esta silla de Tatamia, ya que es plegable de la base y tiene rueditas para un fácil desplazamiento. Es totalmente reclinable así que también te funciona como una sillita para tomar la siesta.

Encuéntrala en Amazon aquí

 

https://amzn.to/2WNGN8z

 

Esta fue mi opción ganadora. A pesar de ser una de las más costosas, la relación de precio durabilidad es muy buena ya que tiene tanto el asiento como el posa pies se van acomodando de acuerdo al tamaño que tiene tu peque, es decir te dura desde que es recién nacido como sillita para siesta hasta que tiene unos 10 años. Tiene muchos accesorios que se venden por separado pero te aseguro que vale la pena.

Encuéntrala en Amazon aquí 

https://amzn.to/3mMtNus

 

Si lo que estás buscando es algo mucho más portátil, te sugerimos esta Bumbo de Ingenuity, La puedes colocar sobre la mesa, la barra de tu cocina o en cualquier superficie que te permita interactuar con tu bebé.

Encuéntrala en Amazon aquí

https://amzn.to/37O9cSd

 

Si tu presupuesto es más limitado, esta silla Evenflo cumple con todos los requisitos que comentamos al principio y te puede durar los primeros dos años ya que tiene un soporte de hasta 15kg de peso; además es plegable para que no te ocupe mucho espacio en su almacenamiento.

Encuéntrala en Amazon aquí

https://amzn.to/3nU5kVl

 

BONUS. Si vas a salir a un restaurante esta silla portátil es super buena opción, deberás cuidar todos los detalles ya que no tiene posa pies y no trae un arnés pero cabe en la pañalera y la puedes llevar contigo a todos lados.

Encuéntrala en Amazon aquí

https://www.amazon.com.mx/Mountain-Buggy-Clip-Highchair-Moderno/dp/B00BMNW9R6/ref=sr_1_46?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=silla+para+comer&qid=1608769924&sr=8-46&_encoding=UTF8&tag=primerid-20&linkCode=ur2&linkId=a8ebbf6c0f30c89141b6541b6d7a09e9&camp=1789&creative=9325

 

Así que ya sabes, antes de preocuparte por las papillas, el BLW o el Bliss busca una silla correcta que le permita a tu bebé ver a la alimentación como una actividad de estimulación sensorial completa. 

Por Rosaly Pimentel

Publicidad
Publicidad
Publicidad