5 increíbles regalitos que pueden dar tus hijos en este Día del Amor y la Amistad sin gastar una fortuna
¡Se acerca el Día del Amor y la Amistad! Y nosotras como mamás tenemos que encargarnos de que nuestros hijos puedan llevar los mejores regalitos a sus amigos en la escuela.
Hay distintas opciones, de menos a más elaboradas, de poco a mayor presupuesto… elige la perfecta para tu familia:
1. ¡Momentos dulces!
Presupuesto: 1 / 3
Esfuerzo: 1 / 3
Lo más sencillo es comprar una bolsa de dulces temáticos: paletas, chocolates, caramelos… salen de muchas marcas para la ocasión. Puedes encontrar muy baratos o algunos un poco más caros, paquetitos armados con varios dulces o una simple paleta. Para las mamás distraídas y olvidadizas es la mejor opción para una noche antes.
2. El detalle más útil
Presupuesto: 2 / 3
Esfuerzo: 1 / 3
Para los compañeros de clase es muy útil regalar lapiceros, plumas con decoración, borradores divertidos… objetos escolares que podrán usar y que no tirarán a la basura después de una semana. Puedes llevar a tus hijos a la papelería o a la tiendita de la esquina y encontrar opciones baratas y muy útiles para sus compañeros.
3. Unas palabras valen más que cualquier otra cosa…
Presupuesto: 1 / 3
Esfuerzo: 2 / 3
A veces regalar unas tarjetas o cartitas puede ser la mejor opción. A los niños les encanta sentirse especiales y queridos, puedes organizar a tus hijos para hacer tarjetas caseras con diamantina, papeles de colores, estampas… pueden tener frases cortas y simples o pueden dictarte algo más elaborado para dedicarle a sus compañeros.
4. El detalle casero
Presupuesto: 2 / 3
Esfuerzo: 3 / 3
Tienes el pretexto perfecto para un momento familiar divertido ¡y delicioso! Sienta a tus hijos en la cocina y prepárense para cocinar muffins, galletas o chocolates juntos. Podrán decorarlos de acuerdo a la temática del Día del Amor y la Amistad y llevarla a sus amigos al siguiente día. Puedes guardarlo en bolsas de celofán o cajitas, lo más divertido será cuando platiquen cómo lo prepararon el día anterior.
5. Los clásicos
Presupuesto: 3 / 3
Esfuerzo: 1 / 3
Siempre existen las opciones tradicionales del Día del Amor y la Amistad: peluches, globos, tazas… se venden miles de objetos temáticos que puedes elegir en el súper, en la tiendita de la esquina o incluso en la calle. Estos regalos suelen ser más caros, pero normalmente son más grandes. Puedes elegir este tipo de detallitos para los amigos más cercanos de tus hijos.