Abrazó a su bebé moribundo durante 4 horas
Karen y Brian Wollman estaban felices al enterarse de que estaban esperando a su tercer hijo, sin embargo, su felicidad se vio eclipsada cuando en el ultrasonido se reveló que el bebé además de ser niño, tenía síndrome de down aunado a una enfermedad llamada hidropesía fetal (enfermedad que provoca que el feto tenga cantidades anormales de agua), y les informaron que por esta enfermedad lo más seguro es que el bebé nacería muerto.
Aún con la terrible noticia, Karen dice que tenía esperanza, "Necesitas tener esperanza", y así se decidieron llamar al bebé Renner.
Mientras el embarazo avanzaba, Karen solía cantarle a Renner, y le pedía que no se rindiera, así, a las 35 semanas de gestación Karen entró al quirófano y bajo cesárea nació Renner.
Los doctores quedaron impresionados, cuando se dieron cuenta de que el bebé estaba vivo, pero les aseguraron a los padres que moriría dentro de los siguientes días, y es así como se les preguntó a los Wollman si tenían algún deseo para Renner antes de morir.
Fue curioso para todos cuando Karen solo pidió llevar su mecedora al hospital, lo único que quería era arullar y mecer a su bebé.
Karen recuerda haberlo mecido cerca de 4 horas y platica cómo después de ese momento poco a poco, Renner empezó a mejorar.
Seis meses después, Renner fue dado de alta.
Los doctores no se explican cómo puede seguir vivo, y dicen que Renner no es un milagro médico, él más bien "Es un verdadero milagro", Karen dice que ella no sabe si fue el contacto mamá e hijo, más bien ella cree Renner fue tocado por Dios.
De SerMamá para Naran Xadul
SerMamá por Beba Worbis
Beba es mamá de cuatro, esposa, pequeña emprendedora y bloggera. Ser mamá no es fácil, muchas veces nos sentimos solas, ya no sabemos qué hacer y necesitamos donde apoyarnos, necesitamos quien nos diga que estamos haciéndolo bien.
Así es que creé este espacio, donde les compartiré recetas, consejos, pensamientos, vivencias e historias de la vida que nos llenan el corazón.