Ser mamá soltera no significa estar sola, tengo a mi bebé que es el amor de mi vida
Ser mamá no es una tarea fácil, pero ser madre soltera realmente es un reto. Creo que no hay mujer más valiente y admirable que una madre soltera.
Nunca pensé que a mi corta edad sería mamá soltera ¿Pero sabes qué? Es lo mejor que me ha pasado en la vida…
Gracias vida por regalarme a mi “príncipe azul”, mi confidente, mi amor más grande y eterno. Tengo casi tres meses siendo madre y de verdad que he aprendido más que en todos los años que llevó en el planeta.
Ser madre soltera significa convertirte en una mujer madura, valiente, fuerte, atrevida, luchadora, capaz de hacer cualquier cosa. Claro que hay momentos obscuros, llenos de tristeza, enojo, incertidumbre, pero eso pasa, el tiempo lo cura todo…Ahora que soy mamá tengo un enorme motivo para seguir de pie y sí, tengo que hacer doble trabajo, doble esfuerzo, pero todo absolutamente todo vale la pena por mi pequeño hijo.
Ser madre soltera no significa estar sola, yo ya tengo a mi bebé, el amor de mi vida.
Tengo una gran responsabilidad de educar a un pequeño niño para que se convierta en un hombre de bien, con valores, pero sobretodo respetando y valorando a las mujeres y estoy segura que lo lograre.
Sé que hay muchas mujeres en mi situación y que no cuentan con nadie, pero recuerda “madre soltera” no estás sola tienes ese gran motor que te ayudara a superarte día a día. Por Cynthia Vásquez para Naran Xadul https://planbmcblog.wordpress.com/