11 frases para querer más a tus hermanos
Vida de familia
Las mamás casi siempre tenemos la preocupación de lograr que nuestros hijos se quieran entre ellos, y que el vínculo y el amor de hermanos sea algo constante en sus vidas, pero pocas veces nos sentamos a explicarles de qué trata ese amor.
Las frases nos ayudan mucho para este proceso, porque nos ayudan a ponerle palabras a lo que pocas veces podemos explicar, es por eso que aquí hay 11 frases para que tus hijos entiendan sobre el amor fraterno y que seguramente te harán reflexionar a ti también.
- “Nuestros hermanos. Se parecen lo suficiente a nosotros como para hacer que todas sus diferencias nos parezcan confusas. No importa cómo interpretemos lo anterior, nuestras vidas enteras serán vividas en relación a ellos”. Susan Scarf Merrel.
- “Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza”. Baptise Legouve.
- “Los hermanos son personas con las que aprendemos, la gente que nos enseña acerca de la justicia, la cooperación, la amabilidad y el cuidado”. Pamela Dugdale.
- “Los abrazos de hermanos calientan el alma”.
- “Un hermano podría ser el guardián de la identidad de uno, la única persona con las llaves al ser más fundamental de uno mismo”. Marian Sandmailer.
- “Vinimos al mundo como hermano y hermano. Y ahora vamos mano a mano, ninguno antes que el otro”. William Shakespeare.
- “Los hermanos y hermanas están tan cerca como las manos y los pies”. Proverbio vietnamita.
- “Cuida de tus hermanos, son las personas que más te amarán”.
- “Mi querida hermana, como las ramas de un árbol, crecemos en diferentes direcciones, pero nuestra raíz es solo una”.
- “Los hermanos siempre estarán unidos por el corazón”.
- “Solo un hermano puede amar como un padre, molestar como una hermana, cuidar como una madre y apoyar como un amigo”.
Y aunque muchas veces la relación estará llena de peleas, de patadas voladoras y de gritos, en el fondo sabemos que el amor de hermanos es tan inmenso que supera todos los malos y difíciles momentos.
Publicidad