Arreglos divertidos para la ropa de los niños
A los niños les encanta explorar el mundo, no importa si es gateando, corriendo, arrastrándose, brincando o poniéndose de cabeza.
Todo esto es bueno y necesario, pero, cuando ves el primer hoyo en el pantalón que tiene apenas tres puestas, simplemente sientes como la sangre de tu cuerpo empieza a calentarse.
¡Espera! Antes de que grites o regañes, hay soluciones muy divertidas que no sólo te ayudarán a tapar esas “huellas de independencia”, sino que le darán un toque muy divertido y más días de uso a la ropa de tu pequeño. ¿Quieres conocerlas? Checa el siguiente video:
Todos estos tips no sólo te servirán para arreglar la ropa, sino que serán tus aliados en esa etapa donde querrán disfrazarse de dinosaurios, piratas, unicornio y la enorme lista que se imagine tu hijo, ya que no tendrás que gastar en un disfraz nuevo, basta con arreglar algunas prendas para convertirlas en uno.
Recuerda que la infancia es una de las etapas más bellas, pero, sin duda, se pasa “volando”, así que intenta disfrutarla junto con tus hijos, al fin, la mayoría de las cosas tienen solución, ¿no crees?