Los hijos menores son los más divertidos de toda la familia
Un nuevo estudio comprobó que los más chiquitos de la familia suelen ser los más alegres y divertidos, si bien el orden de nacimiento afecta la personalidad de cada uno, al parecer los menores, son los más graciosos.
Esta encuesta se realizó en Inglaterra a cargo de YouGov donde después de realizar una encuesta sobre personalidad a más de 1700 personas, un dato interesante llamó la atención de los investigadores.
El 46% de las personas que se consideraba más divertidas, resultaron ser los hermanos menores, mientras que solo el 36% de los mayores se consideraban los alegres.
Aunque el sentido del humor tienen muchas variantes y puede ser más subjetivo, la mayoría de los hermanos mayores aseguraban que los más pequeños tenían la cualidad de hacer reír a todos, de ser más seguros de sí mismos y de tener más sentido del humor.
En esta encuesta también se descubrió que hay muchas diferencias en la personalidad de cada hijo, mientras que los mayores se sienten con más responsabilidades y cargas por ser los primeros, los últimos hijos, ya sea el segundo o el cuarto, son mucho más relajados, de ahí que desarrollen un mejor sentido del humor.
Esto también depende de las dinámicas familiares y de la personalidad de cada persona, hay algunos que son mucho más responsables que los primeros, y otros hermanos que son el alma de la fiesta.
En tu familia, ¿quién es el más gracioso?
Fuente: YouGov