5 razones para ir a la Expo Tu Bebé y Tú
Si estás embarazada, seguramente ya cuentas los días para tener a tu hijo en brazos y demostrarle todo tu amor y cuidados. Pero espera… hablando en serio, ¿estás realmente preparada con todo lo que necesitará tu bebé?
Antes de que se apodere de ti el nerviosismo o la preocupación, debes saber que existen lugares que te salvarán de cualquier apuro (sobre todo cuando ya tienes el tiempo encima). Porque encuentras TODO, absolutamente todo, lo que requieres para atender a tu bebé al 100%, sin tener que desplazarte de tienda en tienda, lidiando con el tráfico y corriendo tras cosas que no aparecen.
Un ejemplo de esto es la Expo Tu Bebé y Tú, donde encuentras desde ropa, carriolas, autoasientos, juguetes, pañales y tinas para baño, hasta cunas o recámaras completas. Pero incluso… ¿quieres más?
1. Encuentra buenas opciones de parto
El parto es una de las cosas más importantes en esta etapa. Aquí encontrarás hospitales y lugares que te brindarán planes de parto, para que tanto mamá como hijo estén bien cuidados y protegidos.
2. Es ideal para comparar productos y precios
Sin duda siempre buscas lo mejor para tu familia y qué mejor que encontrarlo en un solo lugar. Esta expo es un abanico de posibilidades. Por ejemplo, en pañales puedes elegir aquellos que se adapten a tu economía, a las necesidades de tu hijo y a tu estilo de vida.
3. Ayuda a tu economía familiar
Si ya cuentas con un presupuesto, seguro encontrarás lo necesario a buenos precios, ya que algunas marcas aprovechan este tipo de eventos para lanzar ofertas.
4. También te toman en cuenta como mamá
Bien dice el nombre: Expo Tu Bebé y Tú… Sí, TÚ. Porque también hay muchas cosas que puedes encontrar para hacer más fácil la etapa del posparto; desde libros, fajas, ropa o cremas, hasta todo lo que te imagines para sentirte cómoda contigo misma y enfocarte en tu bebé al 100%.
5. Te mantiene informada y te consienten
Durante la expo, especialistas de diferentes áreas ofrecen pláticas y talleres sobre temas importantes para las mamás primerizas o no tan primerizas. El objetivo es aclarar tus dudas y hacer de la maternidad un camino fácil y positivo.
Tu bebé y Tú, seguramente te será de gran utilidad para mantenerte tranquila y sin carreras. Si estás en los preparativos para recibir a tu bebé, date la oportunidad de conocer la Expo Trade Center de la Ciudad de México. ¡No te pierdas la próxima edición a desarrollarse del 27 al 30 de septiembre de 2018!