Publicidad

8 razones de porqué ser mamá de varones es increíble

Publicado: 14 de Febrero 2018
Vida de mamá

 

Ser mamá de hombres es lo mejor que me ha pasado

1. Serás su primer amor  

Nada  derrite tanto el corazón como los ojos de amor con los que te ve tu hijo. La mayoría de los niños están enamorados de sus mamás de la manera más inocente y hermosa.  Y este primer amor dura toda la vida.   

2.  Menos drama  

Los niños no se andan con rollos. Te dicen lo que piensan, son (brutalmente) honestos, cuando se enojan lo hacen saber, lo resuelven y pasan a lo siguiente sin quedarse resentidos. Eso de guardar rencores  no es lo de ellos.  

3. Ir a baños públicos es mucho más fácil  

No hay mucho que decir. Tan sólo pregunten a las mamás de niñas lo difícil y antihigiénico que resulta llevar a sus hijas al baño  

4. Serás su prototipo de mujer  

Si eres una mujer fuerte y que irradias felicidad tus hijos buscaran una mujer así en sus parejas. De alguna manera los influenciarás a la hora de buscar a la madre de sus hijos.  

5. Te mantendrán activa y en forma  

Aunque yo soy de naturaleza tranquila ( es decir odio la actividad física y amó no levantarme de mi silla) mis hijos me obligan a correr, saltar, esconderme y patear pelotas y eso es bueno para mi salud.  

6. Vestirlos por las mañanas es mucho más rápido  

Con los niños no hay batallas: pantalones, camisa, zapatos y listo. Todo ese circo de las mallas, los moños combinados, trenzas y  peleas por cuáles zapatos llevar no existe en nuestras mañanas.  

7. Tienen un lado súper sensible  

Es falso pensar que todo en el mundo de los niños son luchas, golpes y pelotas. Los niños tienen un lado sensible puro y tierno.. No te sorprendas cuando tu hijo te llegue de repente con un dibujo hecho sólo para ti, o cuando te traiga una flor que se encontró en el parque. Con sus detalles inesperados saben hacernos sentir especial.     

8. Serás la reina de la casa  

Y la reina SIEMPRE tiene la razón

Publicidad
Publicidad
Publicidad