Publicidad

5 actividades para hacer en casa con tus hijos y mantenerlos entretenidos y contentos

Publicado: 26 de Marzo 2018
Manualidades
Foto: IG @Bannortoys
Foto: IG @Bannortoys

Los niños no pueden esperar la llegada de las vacaciones, pero a veces para nosotras, dejan de ser vacaciones y se convierten en todo un reto constante para entretener a nuestros hijos. ¡Usa estas cinco actividades y todos estarán contentos en casa!

¡Momento de redecorar la casa!

Los niños no podrán contener la emoción de hacer vitrales que podrán colgar en las ventanas y ver iluminarse con el sol. Es una manualidad muy sencilla en la que sólo necesitas papel transparente, papel seda de colores, pegamento blanco y un plato desechable. Usa la orilla del plato para hacer un contorno, pega papel plástico transparente encima, decora con pegamento blanco y los papeles de colores

Fuente: Carolina Llinas

 

¡Crear tu propia memoria! Ya sea que imprimas diferentes figuras y tus hijos coloreen, que hagan dibujos desde cero o incluso que los prepares para la playa con esta memoria de paletas ¡la idea es ponerse a explotar la creatividad! Además podrán usarlo constantemente y estarán felices por compartirlo entre hermanos y también de invitar a jugar a sus amigos.

Fuente: Pinterest- Sandra Llopis

¡Reverdece tu hogar!

Con un algodón húmedo dentro de las cáscaras de huevo y un par de semillas podrás cultivar nuevas plantas en tu casa. Usa un marcador indeleble para decorar las caritas de los cascarones y así podrás tener uno de cada integrante de tu familia.

Fuente: Nadia Briones.

Crea un juguete que les encantará:

Muchos de los niños de hoy ya ni siquiera saben lo que es un balero o si es que lo han visto alguna vez, nunca han jugado con uno. Con esta manualidad crearán su propio balero y seguro que no van a querer soltarlo ni un minuto. Solamente necesitas una botella de Pet, un listón que amarrarás por dentro y un corcho o pedazo de plástico para que se convierta en el pececito. Usa fommy y quedará increíble.

Fuente: Cristina Navarro

 

¿Van a viajar y te preocupa que no puedan distraerse en el camino?

Crea el clásico juego de gato para llevar. Puedes hacer los taches y círculos con tapas, piedras o hasta pedazos de papel cascarón. Consigue una bolsita de tela que será el tablero y también el contenedor del juego. ¡Listo! No más escándalos en carretera o aviones, sacarán felices con su nuevo gato.

Fuente: Chenyu Ana

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad