Publicidad

Los mejores juguetes para tus hijos en edad preescolar: ¿qué características deben tener?

Publicado: 29 de Octubre 2024
Estimulación y juego
Foto: Naran Xadul
Foto: Naran Xadul

Cuando los niños están en edad preescolar, cada juego es una oportunidad para aprender y desarrollar nuevas habilidades. En esta etapa, los juguetes ideales no solo entretienen, sino que también apoyan su crecimiento y fortalecen su desarrollo físico, cognitivo y emocional.

Aquí te presentamos algunas opciones de juguetes Ludy de Ruz para los pequeños de tres a cinco años de edad, lee hasta el final para que descubras cómo cada uno de ellos pueden beneficiar a tus Naranxitos.

 

1.Carrito 2 en 1

 Son ideales para manos curiosas, ya que al presionar un personaje aparece otro oculto. Son geniales para mejorar la coordinación y mantener a los niños entretenidos con sus personajes favoritos de Disney mientras exploran.

RUZ

2. Juguetes de baño : ¡Convierte la hora del baño en una aventura! 

Estos juguetes además de convertir la ducha en un momento lleno de aprendizaje, les permite fortalecer sus habilidades motoras así como la coordinación dinámica mientras se divierten. 

Ruz

3.Peluche llavero interactivo

 Estos peluches son perfectos para aprender letras, números y formas. Cada uno tiene una función diferente, lo que los convierte en grandes compañeros para tus hijos y su tamaño los hace ideales para llevarlos a todos lados.

 

Ruz

 

4. Juego de formas y colores

Este juguete es ideal para desarrollar habilidades matemáticas básicas, como el conteo y la clasificación, además de estimular la coordinación mano-ojo. Con cada pieza que encajen en su lugar, los pequeños ganan confianza en sus habilidades y experimentan la satisfacción de lograr un objetivo.

 

 

Ruz

5. Minnie Feelings, peluche de aprendizaje

Este divertido peluche les ayudará a tus Naranxitos a estimular sus sentidos, reconocer y expresar sus emociones, mientras desarrollan su sensibilidad de una manera segura y divertida. 

 

Ruz

 

6. Stitch y el juego de escondite (peek-a-boo)

Este increíble peluche interactivo de Stitch incluye voz, lo que incentiva a los pequeños a participar en el clásico juego de taparse, esconderse y encontrarse, reforzando así los conceptos básicos de causa y efecto, al mismo tiempo que promueve la imaginación y el desarrollo del lenguaje. 

 

Ruz

 

7. Figura transformable

Estas figuras, además de ser de los personajes favoritos de todos los tiempos, promueven la coordinación dinámica y las habilidades motoras finas. Cada giro y presión les ayuda a explorar cómo sus acciones transforman el juguete, ya que al apretarlo de sus orejitas se expanden reforzando la idea de causa y efecto. Además, su diseño compacto lo hace ideal para llevar en la mochila y jugar en cualquier momento.

 

Ruz

 

Cuando elijas un juguete para tu peque, asegúrate de que fomente la exploración, el aprendizaje activo y el juego libre. ¡Diviértanse y aprendan con los juguetes Ludy de Ruz!

 

Conoce más de Ludy dando clic aquí 

Publicidad
Publicidad
Publicidad