Publicidad

El Papalote tiene un documental de dinosaurios GRATIS para que tus hijos vean en casa

Consejos
Foto: IG @bannortoys
Foto: IG @bannortoys

¿Te imaginas ver de cerca a los dinosaurios, descubrir cómo vivían, lo que comían y lo que hacían durante el día, sin tener que salir desde la comodidad de tu casa, y lo mejor de todo… GRATIS?

 

¡Hay buenas noticias! Para los niños a los que les encantan los dinosaurios, el Papalote Museo del Niño, en México, les da la oportunidad de conocer más de su mundo con el documental Dinosaurios ¡Viven!

 

Este documental puedes verlo durante las vacaciones de verano, sólo necesitas entrar a la liga https://vimeo.com/402643722/03951172bb y acomodarte en tu sillón favorito, con tu ropa de dinosaurios favorita y con tus juguetes de dinosaurios.

 

Con esta actividad podrás aprender y divertirte al lado de tus seres queridos, porque un grupo de paleontólogos serán los encargados de guiarte en este maravilloso y apasionante mundo de los dinosaurios.

 

¿Por qué es bueno fomentar el gusto por los dinosaurios? De acuerdo con un estudio publicado en la revista Science Direct, los pequeños que tienen una obsesión por los dinosaurios tendrán una capacidad cognitiva mayor cuando sean adultos.

 

 En la investigación se especifica que este tema despierta la mente de los pequeños para aprender más, porque se mantiene un aprendizaje constante: necesitan entender lo que comían, cómo eran, cómo vivían, lo que hacían y mil datos más.

 

Además, les ayuda a aumentar su vocabulario, porque tienen que aprender el nombre de cada animal, lo que significa aprender palabras más largas y con juego de consonantes y sílabas.

 

Prácticamente todos estos datos requieren una mayor retención y comprensión por parte de los niños.

 

Consuelo Hernández

Mié, 06/10/2020 - 22:30
Publicidad
Publicidad
Publicidad