Publicidad

Cuando naciste, tu papá y yo hicimos estas 5 promesas

Vida de papá
Foto: Envato
Foto: Envato

Mi pequeño, desde que llegaste a este mundo, tu papá y yo hemos hecho muchísimas promesas para ti, hemos ideado planes gigantescos, que de tan solo pensarlos, se me eriza la piel, y le pido a la vida mucho tiempo para verte realizado. 

 

Por eso, desde hoy quiero contarte las promesas que hicimos para ti, como un compromiso contigo para que, incluso en los momentos más difíciles, siempre regresemos a este lugar de amor que tenemos para ti. 

 

La primera promesa es cuidarte, física, mental, emocional y espiritualmente. Protegerte de cualquier cosa que pudiera hacerte daño, incluso de nuestra falta de paciencia y nuestra poca información, pues siempre trabajaremos en nosotros para ser mejores padres para ti. 

 

La segunda promesa es que veas lo maravilloso del mundo con esos ojos de asombro ante lo nuevo, que siempre tengas ganas de conocer más y explorar, y que esas ganas de sabiduría te lleven a vivir experiencias increíbles y profundas, que te hagan una mejor persona. 

 

Foto: NaranXadul

 

La tercera promesa es que seas independiente, aunque se me rompe el corazón tan solo de pensar que un día no me necesitarás, queremos que te sientas capaz de lograr lo que te propongas, que tengas la valentía de hacer cosas nuevas, que tengas tu autoestima tan alta que siempre busques una mejor vida para ti, que no te conformes con los “no” y que busques el cómo sí. 

 

La cuarta promesa es que siempre dejaremos que te expreses y vivas tus emociones. Desde la más grande alegría hasta los profundos enojos. Queremos que te expreses libre, porque así lo eres, y queremos acompañarte en cada etapa donde aprendas a identificar tus emociones, no importa si algunas veces habrá más explosiones, queremos que sepas que es normal y que puedes expresarte sin etiquetas. 

 

Y la quinta es que siempre tendrás un lugar en nosotros para regresar, que nuestro amor es incondicional y que nunca habrá nada que nos haga quererte menos, porque nuestro amor por ti solo irá creciendo con los años, y queremos ser ese lugar seguro al que siempre quieras regresar y de donde no trates de escapar jamás.

 

Por eso desde hoy hacemos lo mejor para ti con nuestros cuidados, y aunque sabemos que tendremos que enfrentarnos a muchos cambios y nuevas etapas, lo haremos con todo el amor. 

 

Promesa de mamá y papá. 

Publicidad

Naran Xadul

Diciembre 8, 2021

Conoce los cursos que tenemos para ti y sé la mejor Mamá que puedes ser.

Como ayudar a tu bebé a dormir mejor
Este curso te explicará por qué los bebés se despiertan constantemente, cómo asegurarte que tu bebé duerme seguro y te dará consejos para que duerma mejor.
Primeros auxilios
En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación.
Berrinches
Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos.
Adiós al pañal
Este curso aprenderás el camino a seguir para que tu peque deje el pañal.
Destete
Te ayudamos a llevar este proceso de la más amorosa manera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad