Publicidad

Prepara tu botiquín para los cambios estacionales

Vida de mamá
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El clima cambiante es cosa de cada día. Podemos amanecer con un poco de frío, después sentir el calor y por la tarde vivir la lluvia, así que es necesario estar preparados y, si hay que salir de casa, lo ideal es llevar chamarra y paraguas, pero además de eso, es importante cuidar nuestra salud, ya que con los cambios estacionales vienen también las enfermedades respiratorias. Cuídate a ti y a tu familia, ¡sobre todo si tienes pequeños en casa!

 

¡La higiene es imprescindible!

Lavarse las manos frecuentemente es una de las claves para evitar las enfermedades, ya que, al estar en contacto con objetos en la calle, los gérmenes pueden viajar de persona en persona. Si no tienes la oportunidad de lavarte las manos y las de tus pequeños, carguen siempre con gel antibacterial o toallas desinfectantes. Incluso, una gran opción son los sprays para desinfectar superficies, así te sentirás más tranquila a la hora de estar en un lugar público. Y por supuesto, no te olvides de los cubrebocas desechables.  

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

No deben faltar en tu botiquín

Si tus pequeños están en actividades de verano o ya se están alistando para el regreso a clases, lo mejor es prevenir y, además de beber abundante agua, desde ahora puedes darles un aporte adicional de vitaminas, sobre todo C, para que su sistema inmunológico se fortalezca y puedan hacer frente a las enfermedades como gripe y tos. Se las puedes suministrar en frutas y verduras, o también en comprimidos y gomitas que puedes adquirir en la farmacia.

 

Además, hay otros elementos que no te pueden faltar en el botiquín, como analgésicos y antipiréticos. Hay otros que no necesariamente son para tratar enfermedades, pero que resultan de suma utilidad como el material de curación para atender alguna herida por caída o cortadura.

 

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

 

También, el bloqueador solar es clave, ya que la piel de tus pequeños es muy sensible. Si son menores de tres años, evita la exposición directa al sol, y recuerda que aplicar protección solar es indispensable. Asimismo, en esta temporada suelen abundar los mosquitos, por lo que no lo pienses y ten en tu botiquín repelente, así como cremas para aliviar la irritación si es que ya los picaron. 

 

Porten la ropa adecuada

Como te has dado cuenta, en un mismo día podemos vivir las cuatro estaciones del año, así que la ropa juega un papel importante. Para no estar sofocado en los momentos de calor, viste a tus pequeños por capas, es decir, una playera, seguido de un suéter ligero y una chamarra más gruesa, si lo prefieres, puedes llevar también un impermeable por si la lluvia los toma por sorpresa.

 

El frío usualmente se siente más por la mañana y por la noche y, con la técnica de capas, tus pequeños podrán estar abrigados en esos momentos, pero durante el día podrán quitarse o ponerse prendas según lo necesiten.

 

¡Surte la farmacia en línea!

Si tus días son muy ajetreados, el hecho de poder surtir tus medicamentos en línea es una gran idea, ya que ahora puedes pedir tus vitaminas, analgésicos, medicamentos con prescripción médica y más en la Farmacia de Walmart, ¡es muy fácil! Sólo tienes que hacer tu pedido en línea.

 

En caso de ser medicamentos prescritos, cuando el repartidor llegue a tu domicilio, muéstrale la receta para que pueda cotejarla y regresártela junto con tu pedido.

 

Aprovecha que, durante agosto, en la compra exclusiva en línea de $1,000 en Farmacia, obtendrás una bonificación de $100; sólo aplica este código: FARMA100 (así, en mayúsculas) al momento de tu compra. 

 

En Walmart.com.mx o en la app está todo para cuidar a tus pequeños y a tu familia durante los cambios estacionales.

 

Publicidad

Naran Xadul

Agosto 8, 2022

Conoce los cursos que tenemos para ti y sé la mejor Mamá que puedes ser.

Como ayudar a tu bebé a dormir mejor
Este curso te explicará por qué los bebés se despiertan constantemente, cómo asegurarte que tu bebé duerme seguro y te dará consejos para que duerma mejor.
Primeros auxilios
En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación.
Berrinches
Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos.
Adiós al pañal
Este curso aprenderás el camino a seguir para que tu peque deje el pañal.
Destete
Te ayudamos a llevar este proceso de la más amorosa manera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad