Publicidad

Mi familia y yo consumimos probióticos y esto es lo que ocurrió

Vida de mamá
Foto: IG @sheridaningalls
Foto: IG @sheridaningalls

Hoy lo confieso, tomar probióticos regularmente se ha vuelto algo muy importante para mí y para mi familia y la razón es muy sencilla: trabajan en armonía con nuestro cuerpo brindándonos diferentes beneficios para nuestra salud.

 

Les cuento cómo ha sido la experiencia para que me entiendan un poco más. La primera vez que descubrí los beneficios de los probióticos fue cuando mi hijo más pequeño se enfermaba de la pancita frecuentemente.


Una amiga me recomendó Enterogermina, y me explicó que son probióticos naturales que restaurarían la flora intestinal de mi hijo, aliviando la diarrea y protegiendo su pancita.

 

Foto: Enterogermina

 

Decidí consultarlo con mi pediatra y me explicó que Enterogermina ayudaría a aliviar la diarrea de mi peque, pero además estimularía las defensas protegiéndolo contra bacterias malas. 

 

Me dijo que el 80% de las defensas se encuentran en el intestino y que es ahí donde actúan los probióticos, ayudando a mantener el equilibrio de la flora intestinal y creando una barrera protectora.

 

Después de saber esto, empecé junto con toda mi familia a consumir los billones de probióticos de Enterogermina y hemos notado la diferencia. En general tenemos una mejor salud digestiva y al mismo tiempo prevenimos infecciones.

 

Lo mejor de todo es que son ampolletas sin azúcar y muy fáciles de tomar. Le doy una ampolleta a mi bebé, otra a mi hijo adolescente, otra a mi esposo y otra a mí y así estamos protegidos para que en nuestra casa solo haya pancitas felices. 

 

Legales:

Consulte a su médico. 

Enterogermina Suspensión Reg. No. 544M2003

Permiso de Publicidad No. 203300201B0069

 

Naran Xadul

Mié, 10/28/2020 - 10:52
Publicidad
Publicidad
Publicidad