Publicidad

Mi esposo no me dice que me ama en Facebook, me lo demuestra

Vida de mamá
Foto: IG@karenlaragui
Foto: IG@karenlaragui

Sé que para muchas de nosotras es importante que nuestra pareja nos exprese que nos ama en todos los medios posibles, eso incluye Facebook, pero muchos no lo hacen y no siempre hace falta cuando lo demuestran con hechos.

 

Eso no quiere decir que no sea lindo recibir un mensaje bonito de parte de tu esposo cuando subes una foto familiar, incluso si no lo hace se vale decirle que ni un like puso en la foto tan bonita de todos.

 

Pero he aprendido a no darle tanto valor a los likes y comentarios en Facebook, porque es más importante recibirlos en la vida real, por ahí dicen que aquellos que presumen tanto de su amor en redes sociales no tienen una relación tan buena.

 

Aunque mi esposo no me ponga que me ama en Facebook, sé que me ama por muchas razones:

 

  • Me ama porque lava los trastes, porque se involucra con las labores de la casa y no da por hecho que sea algo que me corresponde a mí por ser la mamá.

 

  • Me ama porque cuida a los niños, los atiende sin tener que pedírselo y me deja dormir una hora más los fines de semana.

 

  • Me ama porque respeta mis decisiones y proyectos, me ayuda a realizarlos y toma conmigo las mejores decisiones como si fuéramos un equipo.

 

  • Me ama porque me escribe en medio del día para preguntarme cómo va mi día, porque ha dejado de hacer cosas ya que ahora su familia es más importante.

 

  • Me ama porque trabaja todos los días para que podamos tener lo mejor, porque yo decidí quedarme a cuidar a los niños. Me ama cuando le digo que es momento de volver a trabajar y me apoya por completo.

 

  • Me ama cuando le digo que necesito cinco minutos y no me voltea los ojos, agarra a los niños y se los lleva al parque, a la tienda o a la otra recámara.

 

Sé que me ama porque me lo dice siempre, sin esperar a que sea una fecha especial, y yo no necesito un posteo en Facebook para sentirme correspondida.

 

Me ama porque me lo demuestra, en la vida real.

Publicidad

Silvia Ruiz

Mayo 17, 2019

Conoce los cursos que tenemos para ti y sé la mejor Mamá que puedes ser.

Como ayudar a tu bebé a dormir mejor
Este curso te explicará por qué los bebés se despiertan constantemente, cómo asegurarte que tu bebé duerme seguro y te dará consejos para que duerma mejor.
Primeros auxilios
En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación.
Berrinches
Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos.
Adiós al pañal
Este curso aprenderás el camino a seguir para que tu peque deje el pañal.
Destete
Te ayudamos a llevar este proceso de la más amorosa manera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad