Publicidad

Los bebés que nacen en diciembre son muy especiales. Te decimos por qué

Vida de mamá
Foto IG: lu_mulloy
Foto IG: lu_mulloy

Cuando te dicen que lo más probable es que tu hijo o hija nazca en diciembre, lo primero que piensas es “no en las fiestas”, y es que cuando se combina el cumpleaños de alguien con una celebración como Navidad, difícilmente puedes ir a su evento o la mayoría de las personas ya están en vacaciones. 

 

Y te imaginas que tu hijo jamás tendrá pastel en su salón, una fiesta gigante o un día solo para él como cualquier otra persona. Pero déjame decirte algo, los que nacen en Diciembre tienen algo mucho más especial que compartir mes de cumpleaños con Jesús. 

 

Los bebés que nacen el último año tienen una personalidad súper libre, son muy amables y llegan a ser muy determinados, y es que entre que son Sagitario, almas libres que aman las aventuras y suelen ser muy divertidos y sociables, también pueden ser Capricornio, que son súper organizados, amables, tranquilos y estables. Así que cualquiera de los dos signos marcará una personalidad muy divertida. 

 

Además, la mayoría de las personas que son zurdas son de diciembre, es más común en hombres que en mujeres, así que si tienes una niña que además utiliza su mano izquierda para hacer todo, tienes una gema especial en casa. 

 

Esto no es todo, los niños decembrinos tienden a vivir más años, de acuerdo con un estudio por el Journal Aging Research, los nacidos en este mes llegan a vivir hasta los 100 años, tiempo suficiente para hacer muchísimas cosas y ver a sus tataranietos. ¿Te imaginas? 

 

Otras cosas curiosas que descubrieron acerca de ellos es que la ocupación que más eligen es la de dentista, tienden a despertarse siempre muy temprano, pero no te alteres, también les gusta mucho dormirse temprano, así que tendrás mucho tiempo en las noches para ver tus series. 

 

Y por último, esto no tiene nada que ver con los bebés, pero al parecer diciembre es el mes menos popular de nacimientos, sin embargo septiembre sí lo es, así que ten cuidado con estas fechas, ya que al parecer se prestan para tener nuevos bebés. 

 

Así que no importa si su pastel de cumpleaños es una casita de galleta de jengibre, y sus regalos de cumpleaños son los mismos que recibe en Navidad, o la temática siempre es de una posada, los bebés de diciembre tienen una magia inexplicable.

Silvia Ruiz

April 22
Publicidad
Publicidad
Publicidad