Publicidad

Las redes no muestran la maternidad real con todas esas publicaciones de mamás perfectas

Vida de mamá
Foto: @mrskyleeaustin
Foto: @mrskyleeaustin

Me arde la garganta, me duelen los ojos, estoy cansada, y avergonzada.  ESTA es la verdadera maternidad. 

Antes de enviarme tus notas de amor diciendo "estás haciendo un gran trabajo, mamá", o tu consejo, "¿has intentado esto ...?", Déjame decirte esto, por mucho que me encanta tu apoyo y orientación, Publico estos momentos no por mí, sino porque la sociedad ha creado este monstruo en la maternidad. Este monstruo que dice que se supone que debemos ser perfectas, lucir perfectas y publicar lo bonito. Yo, personalmente, me siento tan aislada por la imagen que la sociedad ha creado para mí.


Creo que una de las partes difíciles de la maternidad es que puedes tener un día maravilloso, comprometido, memorable incluso con tus hijos y TODAVÍA tienes momentos como estos, momentos en los que cuestionas tu cordura, momentos en los que cuestionas tu capacidad, momentos que te aplastan...


¿Por qué estoy llorando? Bueno, podría ser una mezcla de muchas cosas. Falta de sueño debido a la dentición ¿Lo que NO TIENEN que lidiar las mamás?

 
Al final, no importa por qué. Mis hijos están vivos y sanos (¡gracias a Dios!), Y podría tener cosas mucho más importantes por las que llorar. Pero eso no me da menos vergüenza por gritarles a mis hijos, tener sentimientos que no me hacen "normal" de acuerdo con los estándares de las mamás de la sociedad, o necesitar un segundo para mí y esconderme una habitación lejos mientras mi hijo de tres años mientras ve la televisión.


Por favor, no sienta pena por mí y sea amable (con todos, ¡nunca se sabe por lo que está pasando la gente!). Siento que este es mi deber cívico de publicar y decirle a quienquiera que esté ahí afuera llorando en este momento que no estás sola, que eres normal y que todo estará bien. 

 

Texto y foto: @mrskyleeaustin

Colaboradora

Mié, 12/02/2020 - 09:08
Publicidad
Publicidad
Publicidad