A la persona que se enamore de mi hijo
Sé que todavía es muy pronto para hablar de eso, pero desde hoy quiero formar un hombre responsable, respetuoso y serio, para que busque una pareja igual que él.
No sé cuando pasará esto, pero algún día le diré todo lo que he pensado al respecto. Espero estar viva cuando eso pase, tal vez en su boda o un día cualquiera donde podamos platicar.
Desde ahora escucho historias de que mi hijo crecerá y pronto me hará suegra, ese pequeño que corre a mis brazos porque yo soy su único amor, un día correrá a los suyos, sé que mañana tendrá otros amores, y no me lo tomen a mal, pero espero que tenga muchos, que conozca a muchas personas, que se enamore fuertemente, que le rompan el corazón y que logre recuperarse para volver a hacerlo todo de nuevo.
Porque sé que sólo así logrará conocer a la persona indicada, sólo así logrará conocer a alguien que merezca todo lo que tiene para dar y que sea recíproco, mi labor es formarlo para que así sea.
Por ahora yo soy la última que le da un beso en la noche, mañana será alguien más; por ahora su platillo favorito son mis espaguetis con carne, pero mañana podría ser su sopa de brócoli.
Pensar en la persona de la que se enamorará no me rompe el corazón, sé que los hijos son prestados y que llegará el momento en que se vayan de casa. Tal vez sea antes de que conozca a su persona ideal.
Un día otra persona amará todo de él, desde lo peor hasta lo mejor, y eso más allá de darme celos, será mi mayor alegría, porque si alguien puede amar a mi hijo por completo, también se ganará mi corazón.
Pero mientras esos días llegan, disfrutaré ser su única novia, como me dice a veces, disfrutaré reírme de sus chistes y de sus besos con baba. Me quedaré otro ratito abrazándolo mientras se queda dormido y me sentaré en el suelo a disfrutar de sus carritos.