Publicidad

A la persona que se enamore de mi hijo

Vida de mamá
Foto: IG @ chasingthesummerfields
Foto: IG @ chasingthesummerfields

Sé que todavía es muy pronto para hablar de eso, pero desde hoy quiero formar un hombre responsable, respetuoso y serio, para que busque una pareja igual que él.

 

No sé cuando pasará esto, pero algún día le diré todo lo que he pensado al respecto. Espero estar viva cuando eso pase, tal vez en su boda o un día cualquiera donde podamos platicar.

 

Desde ahora escucho historias de que mi hijo crecerá y pronto me hará suegra, ese pequeño que corre a mis brazos porque yo soy su único amor, un día correrá a los suyos, sé que mañana tendrá otros amores, y no me lo tomen a mal, pero espero que tenga muchos, que conozca a muchas personas, que se enamore fuertemente, que le rompan el corazón y que logre recuperarse para volver a hacerlo todo de nuevo.

 

Porque sé que sólo así logrará conocer a la persona indicada, sólo así logrará conocer a alguien que merezca todo lo que tiene para dar y que sea recíproco, mi labor es formarlo para que así sea.

 

Por ahora yo soy la última que le da un beso en la noche, mañana será alguien más; por ahora su platillo favorito son mis espaguetis con carne, pero mañana podría ser su sopa de brócoli.

 

Pensar en la persona de la que se enamorará no me rompe el corazón, sé que los hijos son prestados y que llegará el momento en que se vayan de casa. Tal vez sea antes de que conozca a su persona ideal.

 

Un día otra persona amará todo de él, desde lo peor hasta lo mejor, y eso más allá de darme celos, será mi mayor alegría, porque si alguien puede amar a mi hijo por completo, también se ganará mi corazón.

 

Pero mientras esos días llegan, disfrutaré ser su única novia, como me dice a veces, disfrutaré reírme de sus chistes y de sus besos con baba. Me quedaré otro ratito abrazándolo mientras se queda dormido y me sentaré en el suelo a disfrutar de sus carritos.

 

Porque eso no durará para siempre y en pocos años me pedirá que lo lleve con sus amigos, me contará que conoció a alguien o que quiere irse a estudiar a otro lugar. En poco tiempo mi bebé será un hombre y yo estaré aquí viéndolo orgullosa.

 

Publicidad

Silvia Ruiz

Abril 13, 2019

Conoce los cursos que tenemos para ti y sé la mejor Mamá que puedes ser.

Como ayudar a tu bebé a dormir mejor
Este curso te explicará por qué los bebés se despiertan constantemente, cómo asegurarte que tu bebé duerme seguro y te dará consejos para que duerma mejor.
Primeros auxilios
En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación.
Berrinches
Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos.
Adiós al pañal
Este curso aprenderás el camino a seguir para que tu peque deje el pañal.
Destete
Te ayudamos a llevar este proceso de la más amorosa manera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad