Publicidad

Llegó Juguetirama, ¡ahorra en la compra de juguetes!

Vida de mamá
Foto: Twenty20
Foto: Twenty20

Descubre una manera fácil y rápida de darles una sorpresa a los más pequeños.

 

Nada se compara con la cara de los niños al recibir un regalo y en especial, cuando se trata de un juguete que en verdad anhelaban tener. Gracias a la apertura de Juguetirama de Bodega Aurrera tendrás una opción fácil y rápida para encontrar los juguetes favoritos de los peques.

 

Desde este mes puedes ya encontrar Juguetirama en las tiendas Bodega Aurrera físicas y también en línea con el servicio de Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa. Podrás aprovechar cualquier momento para mirar  junto con los pequeños los juguetes más solicitados.

 

Los juguetes más esperados de Navidad

Bodega Aurrerá

 

Revisar los juguetes en línea es un consejo que también le sirve a Santa Claus y Reyes Magos porque nunca está de más ser prevenido y comprar con anticipación. Únicamente necesitan crear su cuenta, agregar una dirección y listo, podrán revisar los juguetes favoritos de todos.

 

Podrás elegir entre muñecas, videojuegos, bicicletas, balones, juegos de mesa y mucho más. 

 

Un tip para Santa Claus o los Reyes Magos es estar al pendiente de lo que desean los peques, cuáles son sus gustos y preferencias en cuanto a juguetes, películas, caricaturas o videojuegos. ¡Así será más fácil todo!

 

Quien compra decide la fecha y hora de entrega en la que el pedido llegará al domicilio, ¡así los regalos estarán listos para el próximo cumpleaños, celebración especial o las fiestas decembrinas! La forma de pagar es contra entrega, con la posibilidad de hacerlo con dinero en efectivo o vales de despensa. 

 

Prevenir las compras con tiempo ayudará a los Reyes Magos a encontrar ahorros y mayor variedad de los juguetes más populares y solicitados. 

 

¡Comparte con ellos el dato de comprar en Juguetirama de Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa!

 

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.  
 

Naran Xadul

Octubre 11, 2021
Publicidad
Publicidad
Publicidad