Publicidad

Formas en las que tu bebé te demuestra su amor sus primeros 6 meses

Vida de mamá
Foto IG: thefrenchfolk
Foto IG: thefrenchfolk

Tal vez aún no hable, pero tu bebé te demuestra todo su amor de distintas maneras sin importar si tiene menos de 6 meses.

 

Lo más bonito de un bebé recién nacido es ir descubriendo su carácter y las cositas tiernas que hace que te derriten el corazón, y aunque sabes que tienes una conexión especial con él, seguro también te preguntas si te quiere.

 

Pues sí, los bebés tienen una forma de demostrarlo:

 

Tu bebé te reconoce desde antes de nacer por tu voz, y una vez que nace reconoce que está contigo también por tu olor. ¿Has notado que cuando te acercas hace una mueca de placer o que se ríe y se emociona? Bueno, pues eso es una muestra de amor.

 

Conforme tu bebé vaya ganando fuerza en sus brazos y comience a coordinar un poquito, logrará estirarlos para que lo levantes.

 

Empezará a reconocer tu rostro, hasta en una foto grande, también a papá, incluso notarás como empieza a emocionarse cuando lo escucha o lo ve entrar. Notarás su emoción por verte después de la guardería o al recogerlo en casa de sus abuelos.

 

Comenzará a explorar tu cara, tu cuello, a jugar con tus manos y también con tu cabello. Aunque de pronto sea un poco brusco, porque todavía no coordina ni mide su fuerza, es una muestra de amor por ti.

 

Y lo más importante es que te sonríe, se enoja, llora, grita y vuelve a reírse, porque tiene la confianza de demostrar sus emociones y decir qué necesita porque sabe que contigo está seguro.

 

¿Qué otras muestras de amor notas con tu bebé?

 

Silvia Ruiz

April 22
Publicidad
Publicidad
Publicidad