Publicidad

Descubre los descuentos más HOT para tus amores en Amazon Family

Vida de mamá
Foto: IG @th3littlestavenger
Foto: IG @th3littlestavenger

Los papás y mamás siempre queremos lo mejor para nuestra familia y agradecemos cuando encontramos aliados que nos facilitan tanto la paternidad como la maternidad como Amazon Family.

 

Amazon Family es el mejor aliado que nos acompaña en los momentos clave de nuestra vida, como en el embarazo o en el crecimiento de nuestros hijos. Lo mejor de todo es que lo hace con grandes descuentos que podemos aprovechar al máximo para cada uno de los integrantes de nuestra familia.

 

Para disfrutar de estos beneficios sólo tenemos que seguir los siguientes pasos:

 

1. Crear un perfil para nuestros hijos. Sólo tenemos que entrar a amazon.com.mx/family y crear un perfil para nuestros hijos.

 

2. Escribir los años de nuestro hijo o la fecha de llegada. Esto ayudará para que nos muestren recomendaciones exclusivas de acuerdo al perfil de nuestro pequeño.

 

3. Disfrutemos de los beneficios. En Amazon Family podremos encontrar descuentos desde 20% en productos Family seleccionados de Planea y Ahorra y mucho más...

 

Entre los descuentos que podemos encontrar se encuentran:

 

Hasta 40% de descuento en bebé. Encuentra los deals para bebé y las categorías más importantes aquí

 

Hasta 40% en carriolas y autoasientos. Marcas como Chicco, Evenflo, Safety 1st y más aquí

 

Hasta 40% en alimentación. Hasta 40% en Philips Avent, Chicco, Evenflo, Medela y más aquí.

 

Hasta 35% en cunas y cuarto de bebé. Cunas de viaje de Safety 1st, Evenflo y cunas colecho de Chicco, descúbrelas aquí.

 

Hasta 35% en actividad y juguetes. Encuentra Mecedoras, Gimnasios, Columpios, marcas como Fisher Price, Graco, Tiny Love, Chicco y muchas más aquí

 

¡La Mesa de Regalos de Bebé ideal está en Amazon!

 

Además, si estamos embarazadas podemos crear una Mesa de Regalos de Bebé para que todos nuestros seres queridos envíen un pequeño presente a nuestro pequeño; recibiremos hasta 15% de descuento adicional al completarla.

 

Esto es muy cómodo porque podemos obtener todo lo que necesitamos sin tener pasar mil horas en una tienda o ir de un lugar a otro para conseguir las cosas. Y para los demás también es muy sencillo porque sólo tienen que compartir tu cuenta en Amazon para que elijan lo que deseen regalar.

 

Además, si somos miembros de Amazon Prime, nos consentirán con un Regalo de Bienvenida después de nuestra primera compra de 200 pesos. 

 

Pero, Amazon Family no sólo es exclusivo para los papás que tengan bebés, aquellos que tengan hijos más grandes pueden gozar de las películas y series para niños en Prime Video, las cuales se pueden ver en cualquier lugar donde estés y tengas a la mano tu computadora, tablet o celular.

 

Sin duda, ser papá o mamá en esta era tecnológica con este tipo de aliados te llena de tranquilidad y te olvidas del estrés o de las compras de pánico o emergencia cuando tienes a tu bebé en brazos. ¡Sólo tienes que disfrutar cada momento con tu pequeño!

Consuelo Hernández

Jue, 11/19/2020 - 10:07
Publicidad
Publicidad
Publicidad