Publicidad

Cuál es la mejor edad para llevar a los niños a Disney

Vida de mamá
Foto Pinterest
Foto Pinterest

La ilusión de llevar a tu hijos a Disney siempre está presente. Te imaginas sus caritas al ver a Mickey y lo divertido que la pasarán en el parque, pero ¿sabes cuál es la edad ideal para llevarlos?

 

Muchos papás entran en el conflicto, pues si van muy pequeños no se acordarán, y si van ya más grandes perderán la ilusión, aunque la ilusión muchas veces es nuestra, hay que tener ciertas cosas en cuenta para planear un viaje a Disney.

 

La edad sí importa porque dependiendo de las rutinas que tiene tu hijo será más fácil o más complicado el viaje. La mejor edad es a partir de los 2 o 3 años, cuando ya conocen a varios de los personajes, por lo que no se pondrán a llorar si quieres tomarle una foto con todos.

 

Además a esa edad ya pueden disfrutar más horas de juego con menos siestas durante el día, aunque otros papás aseguran que la edad perfecta es entre los 6 y 7 años, ya que todavía tienen la ilusión al tope y probablemente durarán todo el recorrido con la energía al tope.

 

Hay que tener en cuenta que si aún son pequeños es importante llevar una carriola, en el parque te las rentan, aunque al final del día cuando las regresas te devuelven tu dinero. Hay estacionamientos para ellas y siempre es muy cómodo cuando los niños se cansan o toman una siesta, incluso para cargar ahí las bolsas de las compras.

 

Siempre lleva un poco más de dinero, pues las tiendas especiales tienen tantas cosas que seguramente querrán llevar más de un recuerdito.

 

La comida es rica y muy divertida, ves a Mickey en todos lados, hasta en la pizza, y los macarrones con queso son deliciosos, por lo que los niños disfrutarán muchísimo, aunque también podrías llevarte snacks y agua para los momentos entre comidas.

 

Ten en cuenta la temporalidad, cuando son fechas de vacaciones los parques por lo regular están muy llenos pero también son días en donde hay eventos especiales, como Navidad o Halloween, y hay eventos y cosas distintas a los días “normales”.

 

Así que si quieres hacer un viaje a Disney, que no siempre se puede hacer cada año, la mejor edad es entre los 4 y 7 años, antes de que entiendan por qué Mickey no hace muecas o que Campanita que sale volando del castillo en realidad es un hombre disfrazado y amarrado a un arnés.

 

Aunque de más grandes también lo disfrutarán, la ilusión por la magia de Disney es algo hermoso de ver en sus caritas.

Silvia Ruiz

April 22
Publicidad
Publicidad
Publicidad