Cómo son las mamás según su signo zodiacal
Los signos tienen una influencia en nuestra personalidad, y como todo en la vida, no es ley, pero es muy divertido ver cómo siempre lo que se dice de nuestro signo de nacimiento tiene mucha relación con nuestra vida y por supuesto con nuestro estilo de maternidad.
La mamá Aries:
(21 marzo - 19 abril)
Suele ser estricta, autoritaria y exigente, pero sin llegar a ser mandona o enojona, simplemente le gusta que sus hijos sean responsables y se apega a las rutinas y los estudios, así como a las actividades extracurriculares, le encantan las actividades recreativas pues sabe que son importantes. Es una guerrera con energía interminable y una líder nata, por lo que son muy buenas madres.
La mamá Tauro:
(20 abril - 20 mayo)
Son determinadas, estables y muy terrenales. Son mamás con muchísima paciencia y hacen todo por darle a sus hijos un hogar tranquilo donde se sientan seguros. Suelen preocuparse mucho por la salud de su familia, por lo que disfrutan cocinar cosas saludables. Son muy amorosas y cariñosas, se convierten en un pilar fundamental en la vida de sus pequeños.
La mamá Géminis:
(21 mayo - 20 junio)
Las mamás géminis tienden a ser muy activas, son alegres y aman involucrarse con sus hijos en todo tipo de actividades, sin embargo no suelen ser buenas planeadoras, de ahí que de pronto logren sacar los planes a última hora gracias a su gran sentido de improvisación y solución de problemas. Son esas mamás que suelen ser muy estrictas en cuanto a la escuela y la alimentación, pero llevan a los niños a la playa en verano y los dejan comer de todo.
La mamá Cáncer:
(21 junio - 22 julio)
Son mamás muy sobreprotectoras, cariñosas, hogareñas y sentimentales. Su casa es su lugar más sagrado y hacen todo por que su familia disfrute tanto como ella estar ahí. Sufren un poco cuando tienen que dejar a sus hijos y normalmente los llevan a todos lados, sacan las garras cuando alguien intenta hacerles daño, esto a veces suele ser exagerado y tienen que trabajar en dejar que sus hijos aprendan a partir de sus errores. De pronto les cuesta decir que no.
La mamá Leo:
(23 julio - 22 agosto)
Son las cool y modernas del zodiaco. Son trabajadoras, vanidosas, pero no sólo eso, son personas que tienen muy presente su niñez, por lo que disfrutan pasar tiempo con sus hijos y jugar por horas. Aman la aventura y difícilmente se quedarán en casa si pueden ir al zoológico. Con sus hijos aman hacerles fiestas de cumpleaños, no importa si sólo es un pastel en casa, hacen todo por que sea especial. Son muy apegadas a los valores y con sus hijos son exigentes, a veces suelen tratarlos como si fueran pequeños adultos, pero así como juegan también son muy firmes en cuanto a la educación.
La mamá Virgo:
(23 agosto - 22 septiembre)
No suele ser muy cariñosa y le cuesta un poco demostrar sus sentimientos, sin embargo se preocupa demasiado por sus hijos. Es muy pero muy responsable y cuidará desde la higiene y la alimentación de sus hijos, hasta el tipo de amigos que tiene. Tiene muy ordenada su casa y le enseña a sus hijos a hacer lo mismo con sus juguetes y su ropa. Suele ser muy exigente, pero siempre se preocupará por el bienestar de sus pequeños. Siempre está haciendo muchas cosas, trabajando y desarrollando un proyecto personal, así como ayudando al marido en su negocio y la casa impecable. Son puntuales por lo tanto sus hijos también, aunque de pronto es tan organizada que olvida la parte afectiva.
La mamá Libra:
(23 septiembre - 22 octubre)
Son las justas del zodiaco, por lo que buscan siempre el equilibrio en casa, el trabajo y sus hijos. No les gusta hacer diferencias y siempre hacen lo posible por enseñarles lo que es verdaderamente importante como los amigos, hacer lo correcto y compartir. Son meticulosas, ordenadas, intuitivas y tienen un amor especial por las cosas estéticas y bonitas, por lo que hacen todo por cuidar su aspecto y siempre verse bien. Harán todo por compaginar su vida laboral y la maternidad. Con sus hijos son fáciles de convencer, aunque siempre tienen un plan desarrollado y rutinas, es fácil que toquen su corazón.
La mamá Escorpión:
(23 octubre - 21 noviembre)
Son mujeres exigentes, estrictas y un poco frías. No les gusta la mediocridad y siempre hacen todo por cambiar una situación que les molesta. Con sus hijos harán todo por enseñarles a ser mejores, casi hasta la perfección. El aspecto físico y la salud es importante por lo que tendrá dietas saludables y actividades físicas con sus hijos. Son muy intuitivas, por lo que siempre saben cuando algo anda mal en casa. Son muy defensoras de sus hijos, tanto que a veces el problema lo convierten en suyo.
La mamá Sagitario:
(22 noviembre - 21 diciembre)
Son mamás muy divertidas e intuitivas, les gusta aventurarse con sus hijos y hacer cosas alocadas, tanto que muchas veces olvidan poner límites y terminan con un desastre en casa. Son muy cariñosas, alegres y optimistas, suelen balancear su vida profesional para tener tiempo con sus hijos. No son muy organizadas pero hacen lo posible por tener orden en casa y un sistema que les funcione a todos.
La mamá Capricornio:
(22 diciembre - 19 enero)
Son muy organizadas y trabajadoras, van con su agenda en mano para no perderse ninguna reunión escolar o junta de trabajo. Les gusta el trabajo duro por lo que tratarán de que sus hijos aprendan sobre él. Son estrictas, pero no arriesgarían la felicidad de sus hijos por nada. La educación de sus hijos es lo más importante, por lo que es la mamá que pide las mejores calificaciones, además de meterse hasta la oficina del director cada que sea necesario.
La mamá Acuario:
(20 enero - 18 febrero)
Son modernas, permisivas, cariñosas y sencillas. Cuidan a sus hijos como nadie y siguen al pie de la letra los horarios, que son sagrados. Buscan darles una educación completa, con deportes, arte y socialización. La amistad es muy importante para ellas y la fomentarán con sus hijos. Les gusta estar al día en las cosas del mundo, por lo que tienen conversaciones profundas con sus pequeños. Son muy compasivas y humanitarias, y fomentan la comunicación en casa, tanto que a veces quieren saber todo.
La mamá Piscis:
(19 febrero - 20 marzo)
Son muy expresivas y soñadoras por excelencia, tanto que pocas veces tienen los pies en la tierra. Son sensibles y creativas, aman hacer manualidades con sus hijos y enseñarles que a través del arte pueden expresar y canalizar sus emociones. Son cariñosas y empáticas, por lo que brindan apoyo incondicional cuando sus niños están en problemas. Son muy dedicadas y enganchan perfecto con los sentimientos de los demás.