7 cosas que sí vale la pena comprar cuando vas a tener un bebé
Típico, nada más te enteras que estás embarazada y todo mundo te hace listas y listas de cosas que deberías comprar pero que al final de cuentas, la verdad es que terminas tirando mucho dinero a la basura porque la mitad de las cosas que compras nunca las usas.
Así que, si es que vas a irte de compras para tu bebé o tienes un Baby shower y quieres regalar algo que de verdad le va a servir a tu amiga. Checa esta lista de cosas que sí son útiles y que sí hacen más fácil la complicada vida de una mamá.
1. Bañera con soporte
¿Sabes lo cansado que puede ser estar de rodillas bañando a un bebé en una bañera en el piso? Esta bañera es lo mejor que le puede pasar a tu espalda porque tiene un soporte a la altura ideal, además de que cuenta con un termómetro incluido para que no te estreses de quemar a tu bebé y una manguera de desagüe para tirar el agua cuando acabes.
Además de que la tapa es un acolchonado cambiador para que puedas vestir a tu bebé rápidamente. Es plegable y compacta para que no te quite espacio.
2. Cuna colecho
Además de que los especialista recomiendan que los primeros meses los bebés duerman junto a sus padres, esta cuna es una maravilla porque podrás atender y alimentar a tu bebé a media noche sin necesidad de pararte de la cama. Créeme que en ese momento lo agradecerás.
Esta cuna colecho se acomoda para ajustarse a tu cama y cuenta con patas articuladas que se adaptan para que tu bebé quede protegido a tu lado.
3. Columpio Mimo
Cuando tienes un recién nacido valorarás tener las manos libres para poder hacer los quehaceres. Un columpio es una buena opción para sostener a tu bebé sin que esté llorando y fuera de tus manos.
Este columpio se mece hacía al frente y hacía atrás para que tu bebé pueda tomar un relajante descanso.
4. Carriola Galaxy
Seguramente sabes que necesitas una carriola pero el punto es saber escoger cuál.
Esta carriola te hará la vida más fácil porque se adapta a las necesidades diarias de los papás, pero sin dejar a un lado la seguridad de los bebés. Tiene un asiento que se convierte fácilmente en bambineto (para los primeros meses), es reversible y reclinable a 3 posiciones.
También tiene cinturón de seguridad, capota entendible para cubrir al bebé del sol y una amplia canastilla para guardar tus cosas. Además es súper ligera (tu espalda me lo agradecerá).
5. Sillita segura para el coche
No hay forma de transportar a un bebé en coche si no es en un autoasiento. Por razones de seguridad y legales necesitas comprar una buena sillita. Esta silla Rally Elite cuenta con 2 posiciones de reclinado y es ajustable a 3 posiciones, conforme vaya creciendo tu bebé.
La puedes llevar a contramarcha hasta los 18 kilos y está certificada para uso de hasta 25 kilos.
6. Silla alta para comer que luego se convierte en escritorio.
Esta es la mejor idea: una silla alta reclinable para darle de comer a tu bebé y que luego, cuando crezca podrás convertir en un escritorio donde tu niño podrá jugar o estudiar. Es una buenísima inversión a largo plazo.
7. Entrenador de baño 4 en 1
Esta no es sólo una divertida bacinica para entrenar para ir al baño, también se convierte en contenedor de juguetes y un banquito, cosas muy útiles que necesitarás cuando tu bebé vaya creciendo.