Publicidad

4 decisiones para impulsar el futuro de tu peque de 1 a 3 años

Toddler
Foto: Twenty20
Foto: Twenty20

Algunas veces dudamos de todo lo que podemos hacer por nuestros hijos pequeños, y se vale hacerlo, porque esas dudas son las que nos ayudarán a darle lo mejor; nos darán el impulso de conocer, investigar y tomar decisiones que contribuirán para que tengan un mejor mañana.

 

¿Cómo puedes estar segura de que estás haciendo lo correcto? Simplemente confía en tu instinto y sigue algunas recomendaciones que impulsen el futuro de tus pequeños de entre 1 y 3 años como las siguientes:

 

1. Ofrece una alimentación que cubra sus necesidades de acuerdo a su edad, para que reciba los nutrientes que le ayudarán en su crecimiento.

 

2. Dale nutrientes que impulsen su desarrollo integral, por ejemplo, algunas bebidas incluyen 5 HMOs, probióticos y proteínas A2, los cuales son básicos para ellos.

 

3. Dale tiempo de juego libre para que desarrolle habilidades motrices y sociales, y para que aprenda a expresar sus emociones.

 

4. Enséñale a hablar de sus emociones, para que aprenda a identificarlas, aceptarlas y validarlas; de esta manera desarrollará una inteligencia emocional.

 

Cuando cubrimos todas las necesidades de nuestros hijos, estamos impulsando a que logren su máximo desarrollo integral, el cual les ayudará a tener un mejor mañana como se muestra en el siguiente video:

 

 

Naran Xadul

Semptiembre 8, 2021
Publicidad
Publicidad
Publicidad