Publicidad

¿Primeros Reyes de tu bebé? Recomendaciones de juguetes adecuados para bebés entre 0 a 12 meses

Primeros meses
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Si este 6 de enero será una fecha especial porque los Reyes Magos llegarán por primera vez a tu hogar, conoce los juguetes más recomendables para tu bebé ¡y comienza a compartir la ilusión con tu pequeño!

 

¿Por qué son importantes los juguetes en el desarrollo de tu bebé?

El juego es una parte esencial para el buen crecimiento de los niños. No sólo lo divierte y entretiene; a través de él y de los juguetes es como ellos conocen prácticamente todo, les ayudan a tener nuevas sensaciones y a desarrollar distintas capacidades físicas y mentales.

 

Juguetes para bebés entre 0 y 12 meses de edad

Todo juguete debe ser adecuado a la etapa de desarrollo de cada niño. Así, los juguetes que más ayudarán a que tu bebé entre los 0 y 12 meses comience a descubrir el mundo son los que estimulen sus sentidos de la vista, oído y tacto. Checa en Juguetirama de Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa* todas las opciones que tienes para hacer la primera carta de Reyes Magos de tu bebé.

 

Al no poder sostener objetos todavía, puedes pedir a los Reyes Magos que le traigan a tu recién nacido juguetes sonoros o de colores brillantes que no necesariamente requiera tocar, por ejemplo, un móvil para su cuna. Otra opción son los juguetes con los que tú puedas jugar con tu bebé al moverlos, como las sonajas, así estimularás su agudeza visual y capacidad auditiva.

 

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

 

Si eres una mami o papi con muchas actividades en casa, tu bebé podría descansar en una sillita mecedora. De esta forma, él tomará sus siestas y tú estarás libre para cumplir con tus pendientes.

 

Será hasta el tercer o cuarto mes cuando tu bebé comience a sentirse atraído por las formas y colores brillantes. ¡También será la etapa en que empiece a meterse todo a la boca como una forma de conocer cada objeto! 

 

Es entonces cuando los Reyes Magos pueden regalarle juguetes blanditos para tocar o chupar, como peluches de actividades o mordederas.

 

Esos meses también son ideales para estimular sus movimientos, por lo que un gimnasio para bebés será imprescindible si quieres mantenerlo activo y entretenido.

 

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Después de los 6 meses, tu pequeño comenzará a tener mayores habilidades con sus manos, entonces los objetos de diversas texturas, juguetes para el baño o las torres de aros apilables serán sus grandes aliados para conocer el mundo.  

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

 

Como bien dicen que los niños aprenden todo lo que hacen los papás, también querrá tener sus primeros artículos tecnológicos. Así que ya puedes pedirle a los Reyes que le traigan su primera laptop de juguete, un celular para bebés o hasta su control de videojuegos con muchos botones para apretar y descubrir la relación causa-efecto.

 

¡Ahora ya tienes idea de qué pedir a los Reyes Magos para tu bebé! Si quieres echarles una manita a estos personajes de Oriente, pero sin salir de tu hogar, recuerda que en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa* tienes envío a domicilio sin costo en compras mayores a $399 en juguetes

 

Además, puedes pagar contra entrega y recibir tus productos del súper el mismo día, ¡es muy fácil! Así disfrutarás más de estas fechas junto a tu bebé.

 

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.  

 

Naran Xadul

Diciembre 9, 2021
Publicidad

Conoce los cursos que tenemos para ti y sé la mejor Mamá que puedes ser.

Como ayudar a tu bebé a dormir mejor
Este curso te explicará por qué los bebés se despiertan constantemente, cómo asegurarte que tu bebé duerme seguro y te dará consejos para que duerma mejor.
Primeros auxilios
En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación.
Berrinches
Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos.
Adiós al pañal
Este curso aprenderás el camino a seguir para que tu peque deje el pañal.
Destete
Te ayudamos a llevar este proceso de la más amorosa manera.
Publicidad
Publicidad