Publicidad

Canciones para dedicarle a tu recién nacido 

Primeros meses
Foto IG: sheridaningalls
Foto IG: sheridaningalls

Cuando estás embarazada una de las cosas más bonitas es ponerle música a tu bebé.

 

No sólo por los miles de beneficios que tiene para los bebés, sino porque es un momento de conexión que puedes crear desde el vientre.

 

La primera vez que la sentí a mi hija moverse fue cuando le puse una de mis canciones favoritas de Oasis y desde ahí no dejé de ponerle la bocina con miles de ellas.  

 

Cuando le pones música a tu hijo, lo que más importa es lo que te hace sentir a ti, porque las endorfinas que genera tu cuerpo se las transmites a tu bebé, por lo tanto, si el rock te hace sentir mariposas, esa es la mejor canción para ponerle. 

 

Pero hay otra cosa que sucede, y es que las letras de las canciones que antes no significaban nada, ahora son pequeñas bombas de amor que te hacen llorar,  -como yo, que sigo llorando con la canción que Alejandra Guzmán le hizo a su hija-. 

 

Y luego vas por la vida escuchando canciones, pensando que ésa es para tu hija, tu hijo, tus bebés, tus sobrinos, tus ahijados… 

 

Es por eso que todo el equipo de Naran Xadul hizo una recopilación de canciones para dedicarle a las bendis, se llama Amor de Mamá y te aseguro que vas a correr a ponerle una a tu hijo, a tu pancita y a llorar como magdalena reina de las hormonas de la felicidad de la maternidad. 

 

Aquí la dejamos: 

 

Playlist amor de mama

 

 

 

¿Tú qué canciones agregarías a este playlist? ¿Cúal te gusto más?

 

Silvia Ruiz

Mié, 11/25/2020 - 11:31
Publicidad
Publicidad
Publicidad