Publicidad

Aprende a capturar momentos mágicos como los de la Experiencia Disney Baby

Primeros meses
Foto: Naran Xadul
Foto: Naran Xadul

Ternura, paz, alegría, tranquilidad y amor es lo que sentimos cuando vemos la fotografía de un bebé con una pose especial o con un disfraz increíble, ¿y sabes algo? El proceso de tomar la foto es todo un ritual, es básicamente, un momento mágico que se pudo sentir a través de la Experiencia Disney Baby.

  Durante la experiencia, Mónica Olvera, diseñadora gráfica, especializada en la fotografía de maternidad y bebés, creó momentos mágicos con sets de ensueño inspirados en películas y personajes de Disney como Toy Story, Grogu, La Sirenita y Winnie the Pooh, para los pequeños Patricio, Nico, Lila y Regina.

  Esa magia la sentías desde que se abría la puerta del estudio, al encontrarte con un “Disney Baby Lounge” que sin duda te hacía sentir paz y emoción, decorado con algunos productos de Disney que puedes encontrar en Pottery Barn y Liverpool.

 

Foto: Disney    

Desde su llegada papá y mamá disfrutaban de esta área y se dejaban consentir con un rico café y unos deliciosos bocadillos salados y dulces elaborados con ingredientes naturales, frescos y de primera calidad. ¿A poco no se te antoja?  

Foto: Disney

 

El primero en disfrutar este momento fue Patricio de 2 meses de edad, hijo de Mon Gómez, maratonista mexicana y dueña de Montequilla, quien muy tranquilo y adorable posó al lado de los personajes de Toy Story: Woody, Buzz, Jessy y Lotso. 

 

Foto: Naran Xadul

 

La experiencia de más de 15 años de Mónica Olvera para acomodar a los bebés y mantenerlos tranquilos para lograr la imagen que quedará inmortalizada es simplemente única, donde tanto bebés como papás se sienten en casa y todo eso se puede ver en el resultado.  

Foto: Mónica Olvera

 

El segundo bebé encargado de enamorar a todos con su disfraz de Baby Yoda o Grogu fue Nico de 6 meses de edad, hijo de Gerry, vocalista de Lola Club, quien derretía con su sonrisa y contagiaba su felicidad a través de sus bailes.   

Foto: Mónica Olvera

Y quien disfrutó del set inspirado en La Sirenita y al que le pusieron mucho empeño Mónica Olvera y su team, fue sin duda Lila, hija de Danielle Clyde, modelo, actriz y mom blogger, quien estaba muy tranquila desde la preparación para su foto.  

Foto: Disney

 

Estaba tan cómoda que no dudó en mostrarnos su mejor sonrisa para verse lindísima en su traje de La Sirenita.   

Foto: Naran Xadul

 

Otra mamá que estaba muy emocionada de vivir esta experiencia fue Abby, ganadora de la dinámica realizada en Radio Disney. Su bebé llamada Regina disfrutó mucho de su set inspirado en Winnie the Pooh.  

Foto: Disney

 

Esta experiencia sin duda fue inolvidable tanto para los bebés como para sus papás, ya que al final, además de las hermosas fotografías, Disney Baby también les regaló un kit de regalos increíbles con productos de Pottery Barn Kids y una pañalera de Wcapsule, las cuales puedes encontrar en tu tienda departamental favorita.  

Foto: Disney

 

¡Tómale fotos increíbles a tu bebé!

Además inspira para querer tomarle fotos muy similares a nuestros hijos, pero muchas veces no tenemos idea de dónde hacerlo, cómo hacerlo o simplemente no salen las cosas como esperamos, pero, ¿qué crees?...

 

Sí puedes crear estos momentos mágicos gracias a los tips que Mónica Olvera compartió para ti, ¡conócelos!

 

Toma fotos como una profesional

 

1. Busca la mejor ventana de tu casa

OJO, la mejor ventana no es donde entra de lleno el sol, sino aquella a la que le da la luz indirecta, donde no pega el rayo del sol que quema, sino que apenas es una resolana suave, sin marcar sombras. 

 

Ponle una cortina blanca que pueda hacer la función de una casa de luz suave. En esa zona puedes inmortalizar momentos como cuando lo estás cambiando, cuando le estás haciendo cosquillas o para tomarle una foto con su outfit nuevo o favorito, sólo cuida que la luz los ilumine de lado, es una luz muy favorecedora. 

 

2. Imprime o respalda las fotos

Guarda un respaldo siempre de todas las fotos en un disco duro o en papel, porque “al final del día son los recuerdos que nos vamos a llevar”, dice Mónica Olvera.. 

 

3. Toma fotos al momento del baño

Es un momento muy divertido, prepara la escena, trata de incluir props (accesorios), puedes conseguir patito de hule, burbujas de jabón, si vas a usar una tina haz mucha mucha espuma y juega con ellos con las burbujas, es decir, que alguien esté echando burbujas mientras el bebé se sorprende con ellas.

 

Además, Mónica Olvera, quien también es la primera mujer mexicana en ser embajadora Nikon, siempre trata que las fotografías estén apegadas a una historia, que las fotos cuenten algo del momento del bebé. Por esta razón toma en cuenta le edad, el sexo y el vestuario del bebé, y a partir de ahí piensa en todo lo demás para complementar el set.

 

Son grandes fotos inolvidables que quedan como profesionales, si le pones un poquito de atención a esos accesorios que vas a usar en el momento, ya con eso vas a hacer la diferencia.

 

¿Quieres encontrar cosas lindas para tomarle fotos a tu bebé como accesorios y vestuarios? Entonces entra a Disney Baby y descubre un mundo mágico para tu bebé y para ti.

 

También puedes ir directamente a Pottery Barn Kids para encontrar mil cosas hermosas para decorar la habitación de tu bebé, o encontrar increíbles pañaleras de W Capsule en tiendas como Chedraui, Liverpool, Coppel, Amazon, entre otros.

 

 

 

Publicidad

Naran Xadul

Octubre 17, 2022

Conoce los cursos que tenemos para ti y sé la mejor Mamá que puedes ser.

Como ayudar a tu bebé a dormir mejor
Este curso te explicará por qué los bebés se despiertan constantemente, cómo asegurarte que tu bebé duerme seguro y te dará consejos para que duerma mejor.
Primeros auxilios
En este curso nuestra experta te dirá cómo prevenir los accidentes y qué debe hacer en cada situación.
Berrinches
Este curso en línea te explicará por qué tu toddler hace berrinches y cómo lo puedes ayudar en esos momentos.
Adiós al pañal
Este curso aprenderás el camino a seguir para que tu peque deje el pañal.
Destete
Te ayudamos a llevar este proceso de la más amorosa manera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad