5 posiciones MÁGICAS que calman a tu bebé y hacen que deje de llorar al instante
No hay nada más reconfortante para un bebé que está llorando que su mamá lo abrace, pero hay diferentes formas de tranquilizarlos.
Te servirá tenerlas en mente la próxima vez que tu pequeño rompa en llanto, seguro le gusta más una que otra.
1. Corazón a corazón
Toma a tu bebé y colócalo de frente a tu pecho. Con una mano sujétalo de la cabeza y con otra de sus pompitas. Su orejita debe quedar pegada a ti, para que pueda escuchar tu corazón. Comienza a moverte suavemente de un lado a otro.
2. El balón
Sujeta la cabeza del bebé con tu mano y mete sus piernas sobre el brazo doblado. Tu bebé deberá quedar boca abajo y su cabeza descansando sobre tu mano. Con tu otra mano puedes darle palmaditas sobre su espalda. Si tiene cólicos o quiere repetir, con esta pose se sentirá muy a gusto.
3. La guitarra
Toma a tu bebé y pega su espalda a tu pecho, inclinalo hacía un lado, como si fueras a tocar una guitarra, ese brazo deberá abrazarlo hacía su axila y tu otro brazo pásalo por en medio de sus piernas hasta su tórax. Quedará recargado sobre tu brazo.
4. La cuna
Abraza a tu bebé como si le fueras a dar pecho, coloca su cabeza en tu brazo doblado, con esa misma mano sujétalo hasta sus pompis. Puedes darle palmaditas con la otra mano para calmarlo. Esta forma es buenísima para dormirlos..
5. En las rodillas
Siéntate y coloca a tu bebé boca arriba en tus piernas con su cabeza hacia tus rodillas, descansa su cabeza sobre tus manos. Mécelo suavemente de un lado al otro.
¿Cuál es tu forma favorita de arrullar a tu bebé?