Publicidad

Actividades con tus niños que harán que este verano sí valga la pena

Preescolares
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Con el verano a todo lo que da y las vacaciones a la vuelta de la esquina se vuelve necesario brindarles cariño y entretenimiento de calidad, pasar horas juntos con los elementos adecuados para tu tranquilidad y su felicidad. Así que presta atención a algunas recomendaciones que te serán de gran utilidad.

 

¡Una alberca en casa no puede faltar!

Para el calor que vivimos es indispensable saber refrescarnos. Una pequeña alberca inflable es una gran opción para disfrutar con nuestros hijos en el hogar. Ya sea que juguemos con ellos adentro o que les supervisemos a la distancia. ¡Suma a la tarde una fresca bebida o un helado y pásenla fenomenal!

 

Foto: Shutterstock

 

Ropa cómoda = diversión y comodidad

¡Es momento de usar la imaginación! Pueden jugar juntos a la pasarela de moda o tener una sesión de fotos personalizada y disfrutar posando para la cámara fotográfica. Su seguridad se verá fortalecida al tiempo que presume su nueva ropa de temporada, anteojos, juguetes y demás accesorios. ¡Todo lo que ustedes quieran!

 

¡Diviértanse con juegos de mesa!

Los juegos de mesa son un gran recurso al momento de divertirnos en familia. Podemos reunirnos y pasar muchas horas entre carcajadas y aprendizaje; además, existen numerosas opciones para compartir y disfrutar. ¡Encuentren su favorito y disfruten!

 

Foto: Shutterstock

 

¡Momento de cocinar!

También puede ser el momento ideal de compartir recetas fáciles de preparar con nuestros chiquillos. ¡La imaginación es el límite! Pueden hacer divertidas brochetas o bebidas de fruta de temporada como melón, sandía y mango, hornear pastelitos caseros o preparar platillos y postres fáciles de hacer con Los Esenciales de tu despensa. ¡Piensa en sus alimentos favoritos y disfruten juntos la cocina!

 

Visita Walmart.com.mx y encuentra lo que necesitas para que toda tu familia se divierta junta este verano, además ¡recíbelo el mismo día en la puerta de tu casa!

 

 

 

Naran Xadul

Agosto 2
Publicidad
Publicidad
Publicidad